Seguro médico con condiciones pre - existentes
Una condición preexistente es un problema médico que estaba presente antes de solicitar una póliza de seguro de salud. Este problema puede resultar en primas de seguro más altas o incluso la negación de la solicitud de seguro .
Tipos
Los tipos de condiciones médicas pre - existentes que pueden resultar en la negación de la cobertura variará con las compañías de seguros . Condiciones preexistentes comunes incluyen la artritis , la diabetes y la fibromialgia. Incluso las condiciones tales como la depresión , el embarazo o la obesidad pueden resultar en la denegación de la cobertura.
Consideraciones
El problema de las condiciones pre -existentes generalmente viene cuando la gente cambiar las políticas de seguros, como cuando están entre los trabajos. Si usted está en esta situación, es importante mantener la documentación que tenía una póliza de seguro anterior. Aunque varía según el estado, en general hay un marco de tiempo en el que puede cambiar las políticas y no estar sujeta a una cláusula de enfermedades preexistentes .
HIPAA
Accountability Act ( HIPAA) ley de Portabilidad y es una ley federal importante que se ocupa de las condiciones preexistentes . Esta ley protege a las personas a medida que cambian los planes de seguro médico de grupo y requiere que algún tipo de plan de seguro de estar disponible para las personas con condiciones pre -existentes. En general , esta ley cubre a las personas que se desplazan desde el plan de seguro de salud de un grupo a otro , y la elegibilidad puede ser afectado por el tiempo que ha pasado desde que usted estaba afiliado en último lugar .
Opciones
Tener una condición pre - existente por lo general no va a excluir por completo a alguien de conseguir un seguro de salud. Por desgracia , la opción principal es generalmente una póliza con primas muy altas o la colocación en una piscina de seguro de alto riesgo . El fondo de alto riesgo es un plan de seguro con apoyo estatal diseñado para las personas con condiciones pre-existentes , que no pueden de otra manera ser asegurados. Es una opción costosa , pero proporciona un seguro de salud para las personas con problemas médicos potencialmente costosos .