Seguro de salud asequible para solteros
Un plan de seguro médico privado con un deducible alto es una buena opción para una sola persona sana que trabaja por cuenta propia o que no pueden obtener un seguro de salud a través de un empleador. Planes con deducibles altos tienen primas mensuales más bajas que los planes de seguro de salud independientes tradicionales. Las características varían ampliamente , pero la cobertura normalmente no comienza hasta que haya pagado el deducible , aunque luego puedes pagar sin copagos o coseguro , y chequeos preventivos pueden estar exentos de la deducción por completo. Muchos planes de deducibles altos se pueden combinar con las Cuentas de Ahorros de Salud; contribuciones a la HSA están exentas de impuestos o deducible y cubren los gastos médicos asociados con su plan de salud .
Seguros a través del trabajo
Conseguir un plan de seguro de salud a través de su empleador puede ser la opción más fácil y más asequible disponible. Muchos empleadores cubren al menos una parte de los costos de la prima , si no la totalidad del importe , para sus empleados. El plan funciona bien si usted tiene una condición preexistente , ya no se toman los antecedentes médicos de calificar para el seguro. La persona asegurada es responsable de los co-pagos , deducibles y coseguros. Usted puede configurar una cuenta de gastos flexible a través de su departamento de recursos humanos para acumular fondos antes de impuestos por gastos médicos . Sin embargo , las contribuciones deben ser utilizados durante dicho ejercicio fiscal o los pierdes .
Seguros independiente
Otra opción es elegir un plan de seguro de salud tradicional independiente . Este plan tendrá copagos , coseguro y deducibles . La prima puede ser menos caro que un plan que ofrece a través de su trabajo, si usted no necesita la cobertura de maternidad o un seguro de gastos médicos de los niños. Si usted tiene enfermedades preexistentes , esta opción no le ahorrará dinero, ya que las compañías de seguros aumentan las primas mensuales para compensar.
Elegir el seguro adecuado
Al elegir un plan , usted tiene que mirar a algo más que los costos de las primas mensuales. También debe considerar la cantidad que debe pagar de su bolsillo y cuánto el plan cubrirá todos los años. A menudo, los planes de trabajo ofrecen la mayor cobertura al menor costo para usted, pero eso no es siempre el caso. Póngase en contacto con un agente de seguros de salud independiente o ir a healthcare.gov para encontrar más información sobre los planes disponibles en su área.