¿Puedo tener una FSA y una HSA al Mismo Tiempo
el fin de tener una cuenta de ahorros de salud , primero debe tener un plan de salud con deducible alto en su lugar. No todos los planes se consideran HDHPs , por lo que debe consultar con su administrador de beneficios o corredor de seguros para asegurarse de que su plan cumple los requisitos. El plan debe tener un deducible de al menos $ 1,200 para un solo plan o $ 2,400 por un plan familiar .
Límites de contribución
A partir de 2011 , las cuentas de gastos flexibles no hacer tener un límite en las contribuciones . Sin embargo , muchos empleadores limitan la cantidad de sus trabajadores puede poner en , así que consulte con su jefe para ver cuánto puede aportar. Para el año 2011 , puede contribuir hasta $ 3,050 en una cuenta de ahorros de salud individual, o $ 6,150 para una HSA familiar. El IRS revisa estos límites cada año y realiza ajustes mediante una fórmula que incluye la tasa de inflación y una serie de otros factores.
Imponible del ahorro
Ambos cuentas de gastos flexibles y de ahorros de salud cuentas proporcionan ahorros de impuestos , y la combinación de ambas cuentas pueden maximizar sus ahorros en impuestos . Usted puede hacer sus contribuciones FSA directamente de su cheque de pago utilizando dólares antes de impuestos , lo que disminuye su renta imponible y su obligación tributaria. También puede tomar una deducción de impuestos para sus ahorros para la salud representan la contribución , la reducción de sus impuestos aún más. Si usted tiene el dinero y el flujo de efectivo libre para contribuir tanto a la FSA y la HSA, usted puede reducir su factura de impuestos sustancialmente .
Prioridad al gasto
Si no mantener posiciones tanto en una FSA y HSA , es importante dar prioridad a sus gastos para sacar el máximo provecho de ambas cuentas. Tenga en cuenta que la pérdida de todo el dinero gastado en su FSA al final del año, pero el dinero en su HSA rollos de año a año . Eso significa que usted debe gastar el dinero de su FSA en primer lugar, a continuación, utilizar sus fondos de la HSA cuando la FSA se ha agotado.