Cómo comparar Pública y Seguro privado de atención médica

Cuando usted no tiene seguro de salud a través de un empleador , usted puede encontrar cobertura de seguro de salud privado o público. El seguro médico privado , también llamado seguro de salud individual , está disponible a través de aseguradoras como Blue Cross Blue Shield , Aetna , Cigna o planes regionales en su área. Los gobiernos federal y estatales financian los programas de seguro de salud pública. Estos programas incluyen Medicare , Medicaid , el Plan de Seguro de Salud Infantil y Pre- Existing Condition Insurance Plan , entre otros programas . Instrucciones Matemáticas 1

Examine los sitios web de varias compañías de seguros de salud para ver las opciones de planes de seguro de salud . También se puede visitar un sitio web, tales como ehealthinsurance.com , que le permite ver las opciones de varias compañías de seguros a la vez . Usted puede solicitar en línea o llamar para solicitar. La compañía de seguros le dará una cita si se aprueba o le informará de su decisión de no ofrecerle cobertura.
2

Lea las directrices de elegibilidad para los planes de salud pública disponibles en su estado y nacionalmente. Usted puede encontrar estas directrices sobre el departamento de seguros o de salud y servicios humanos de sitios web, heathcare.gov y los Centros para sitios web de Servicios Medicare y Medicaid de su estado.
3

Aplicar los planes de salud pública usted puede calificar para . Si usted está desempleado y no tienen o por bajos ingresos , usted debe aplicar para el programa de Medicaid de su estado. Si usted tiene condiciones pre -existentes que impiden la obtención de un seguro privado , se aplican para la Pre- Existing Condition Insurance Plan . Visita healthcare.gov para encontrar enlaces a solicitar estos programas públicos.
4

Compare las primas , opciones de plan , la red de proveedores , los beneficios cubiertos y deducibles , copagos y máximos de cada uno de lo privado y los planes de salud pública disponibles para usted . Haga una lista o imprimir cada uno para que pueda completar una comparación lado a lado .
5

Hable con un agente de seguros o un representante de los consumidores de la oficina de seguros de su estado. Ambos serán capaces de explicar sus opciones y le guiará a la mejor decisión para su cobertura de seguro de salud. Usted puede encontrar un agente y número de teléfono gratuito del consumidor en la web del Departamento de seguros de su estado .