Desempleo y Beneficios para la salud en Nevada
Las prestaciones de desempleo proporcionan asistencia monetaria temporal para los residentes de Nevada que están sin trabajo por causas ajenas a su propia cuenta. Los residentes de Nevada pueden recibir beneficios de desempleo hasta que regresen a trabajar , si cumplen los requisitos de elegibilidad del estado. Para tener derecho a las prestaciones por desempleo en Nevada , los residentes deben tener ingresos suficientes en el período de base , ser capaces y estar dispuestos a buscar y aceptar un trabajo y deben estar en el paro por razones elegibles.
Los residentes deben tener salarios que sumen , al menos, una vez y media sus ingresos en el último cuatro de cada cinco trimestres naturales anteriores a la declaración de desempleo. Una vez que se cumple la elegibilidad monetaria, el departamento de desempleo determina si el residente no tiene trabajo por causas ajenas a su propia cuenta. Las personas que han sido despedidos o han visto sus horas reducidas significativamente son automáticamente elegibles para los beneficios de desempleo . Los residentes que son dados de alta por razones distintas a la mala conducta pueden ser elegibles para los beneficios. Los trabajadores que fueron despedidos por mala conducta o quien renunció voluntariamente suelen ser elegible para beneficios de desempleo .
Beneficios y Pagos
La cantidad máxima de beneficios para el desempleo de Nevada es de $ 400 por semana . El importe devengado durante el período de base determina monto máximo del beneficio del destinatario. Beneficios semanales se depositan en una tarjeta de débito prepagada . Beneficiarios de prestaciones que prefieren recibir un cheque deben hacer arreglos con la oficina de desempleo en el momento de presentar una reclamación .
Nevada Medicaid
Nevada Medicaid es un estado y el programa de seguro financiado por el gobierno federal para los residentes de bajos y sin ingresos para ayudar a pagar los gastos médicos. Nevada Medicaid paga por servicios como la atención hospitalaria y ambulatoria del hospital , servicios médicos , servicios médicos, dentales y quirúrgicos , centros de enfermería , planificación familiar, servicios de laboratorio y de rayos X , así como la detección y pruebas de diagnóstico. Para ser elegible para Nevada Medicaid , los ingresos del beneficiario no puede exceder de 133 por ciento del nivel federal de pobreza. Si un residente recoge el desempleo y la cantidad de su beneficio semanal supera el 133 por ciento del nivel de pobreza federal , él o ella es elegible para Nevada Medicaid , pero puede calificar para otros beneficios estatales de salud.
Programas de Asistencia Médica
residentes de Nevada que cobran el paro y que no califican para Medicaid porque los subsidios de desempleo son muy altos pueden calificar para otros programas de salud Nevada . Nevada Check Up es un programa de beneficios de salud del estado para los residentes que sólo necesitan asegurar los hijos a cargo . El Programa de Aseguramiento de Salud Infantil está también disponible para los niños, así como las mujeres embarazadas con bajos niveles de ingresos . Las personas que no entran en esas categorías pueden solicitar un seguro individual a través de compañías privadas. Las compañías de seguros privadas no tienen restricciones de ingresos , pero los solicitantes deben cumplir con los requisitos de salud y de edad para ser elegible para la cobertura.