HSA Reglas de Reembolso

Una cuenta de ahorros de salud o HSA , ofrece una forma libre de impuestos para ahorrar el dinero que se utilizará para los costos de salud . Para poder tener una HSA , usted también debe tener un plan de alto deducible del seguro de salud. Debido a que usted no paga impuestos sobre el dinero que invirtió en una HSA , el gobierno federal tiene reglas estrictas sobre el reembolso. ¿Qué es una HSA ?

Una HSA es una cuenta libre de impuestos de la que se puede dibujar para ayudar a pagar los gastos de atención de salud . Siempre y cuando se utiliza el dinero para los gastos de atención de la salud calificados , usted nunca paga impuestos en él. El dinero se traslada de año en año , puede ganar interés y que nunca tenga que tomar cualquier distribución . Para calificar para una HSA , usted debe estar cubierto por un plan de salud que tiene un deducible anual de al menos $ 1,200 para una persona o $ 2,400 para una familia. No se puede tener una HSA si alguien le puede reclamar como dependiente , ni se puede tener uno si usted está inscrito en Medicare. A partir de 2011 , puede poner hasta 3,050 dólares al año en su HSA si tiene un plan de seguro de salud individual, o $ 6,150 si usted tiene un plan familiar .
Lo que paga a la Venta

Usted puede tomar el reembolso de su HSA libre de impuestos para cualquier gasto médico calificado . El Servicio de Impuestos Internos en clasificar los gastos calificados como aquellos que normalmente calificar para una deducción de impuestos . Ellos incluyen los costos de las citas médicas , hospitalizaciones, pruebas de diagnóstico, atención de salud mental , atención quiropráctica , costos de recetas y ayudas médicamente necesarios, tales como sillas de ruedas y muletas. HSA históricamente cubierto over-the -counter medicamentos , sino un cambio en la ley de 2011 se refiere a aquellos medicamentos no están cubiertos a menos que un médico se los prescribe .
Lo que no paga por el

Además de over-the- counter medicamentos , hay una serie de otros gastos relacionados con la medicina para los que no se puede recibir el reembolso de su HSA. Estos incluyen la cirugía estética, la pérdida del cabello o tratamientos de trasplante de cabello , las cuotas de membresía del club de fitness, de dientes para blanquear los tratamientos , cuidados veterinarios y programas de pérdida de peso no prescritos por un médico. Usted también no puede utilizar sus fondos de la HSA para pagar por las primas de seguros , excepto en ciertas situaciones como se señala en la Publicación del IRS 969. Si recibe un reembolso de su HSA para un gasto que no califica , usted tendrá que pagar impuestos sobre el dinero y , a partir de 2011 , una pena de 20 por ciento.
quién puede recibir el reembolso

Si su plan de seguro cubre solamente a usted , entonces usted es el único que puede recibir reembolso de su HSA para gastos médicos calificados . Si usted tiene un plan de seguro que cubre a toda su familia , sin embargo , entonces puede usar su HSA para pagar los gastos en que incurra su cónyuge y los dependientes que usted puede reclamar en su declaración de impuesto sobre la renta , .