Seguro de Salud Regulaciones Gubernamentales
Todos los planes de salud iniciados en o después del 23 de septiembre de 2010, están obligados a ofrecer atención preventiva gratuita y proyecciones. Los tipos de servicios cubiertos dependen de la edad del asegurado, sino que incluye la detección de la presión arterial , detección de diabetes , pruebas de colesterol , vacunas contra la gripe , las vacunas de rutina , la infancia del niño sano chequeos , mamografías y colonoscopias . Cada uno de estos servicios se ofrece a los asegurados en edad elegible sin copagos de seguros , deducibles o requisitos de coaseguro .
Cobertura para Problemas Médicos
Los mandatos del gobierno que el seguro las empresas no pueden rescindir legalmente la cobertura de salud para cualquier persona a partir del desarrollo de una nueva condición médica. Las compañías de seguros también no se puede negar legalmente la cobertura de salud a todos los niños en base a una condición preexistente. Este mismo beneficio se extenderá a todos los adultos a partir de 2014 . Los asegurados con reclamaciones pendientes de pago o denegados tienen derecho a un proceso de revisión externa federal que actúa como una apelación a la denegación de cobertura de una compañía de seguros . Además, las compañías de seguros no pueden imponer límites de cobertura de por vida en las nuevas políticas que comiencen en o después del 23 de septiembre de 2010. Se requieren límites de cobertura anual de aumentar cada año comenzando en un mínimo de $ 750.000 por año en 2010 y llegando a ser ilimitadas en 2014.
mandato cobertura
a partir de 2014 , todos los estadounidenses estarán obligados a tener un seguro de salud a través de Medicare , Medicaid , CHIP , COBRA , la cobertura de grupo o de los planes de seguros de salud privados. Aquellos que no cumplen enfrentarán empinadas sanciones fiscales para frenar los costos de proporcionar atención a los pacientes no asegurados . Los ciudadanos pueden elegir planes privados de los nuevos intercambios de seguro de salud. Las familias y las personas que tienen un ingreso de entre 100 y 400 por ciento del nivel de pobreza federal serán elegibles para créditos tributarios de primas de atención médica para ayudar a compensar algunos de los costos del seguro .