Cómo elegir entre alta o bajas primas de la Atención sanitaria
Considere su historial médico en el último año más o menos , incluyendo el número de veces que ha visitado al médico en una típica month.Review los proyectos de ley relacionados con una visita típica .
2
Calcule el costo de los medicamentos con receta que usted toma regularmente .
3
Compare sus costos médicos típicos durante un mes promedio de las primas de un plan de bajo deducible alto premium . Si sus gastos son en torno al nivel de prima o superior, este es el plan para ir con.
4
Tenga en cuenta su edad, salud y número de dependientes. Si eres joven , en sus veinte años o treinta y pocos años , hacer ejercicio regularmente y comer bien , y no tiene hijos , por lo general, necesita un seguro de salud sólo para chequeos y para protegerse contra la posibilidad de un accidente grave o enfermedad repentina. En esta situación , ir con el plan de deducible alto - bajo de alta calidad.
5
Decida si usted tiene la disciplina financiera a poner dinero en una cuenta de ahorros de salud. Esto puede ser una gran manera de dar la paz de la mente con un plan de deducible alto --- si algo imprevisto sucede, por ejemplo, un accidente o cirugía, usted tiene los medios para pagar por ella hasta que sus patadas de seguros in
Página 6
Examinar las necesidades médicas de sus hijos, si los tiene. Los niños pequeños necesitan especialmente una gran cantidad de visitas de "niño sano " y puede ser propenso a los accidentes . Es aconsejable en esta situación para optar por un plan de alto premium . Si sus hijos son mayores , tal vez los adolescentes , y en general sano, esto puede no ser un factor tan importante en su decisión.