¿Se admiten niños en su seguro de salud si no son estudiantes a tiempo completo
La Ley de Cuidado de Salud Asequible de 2010 reformó el sistema de salud de EE.UU. mediante la implementación de una serie de leyes establecidas para entrar en vigor entre 2010 y 2014. Entre las directrices es una norma que exige que el seguro empresas permiten a los asegurados para añadir o mantener a sus hijos adultos en sus pólizas de seguro hasta que alcanzan los 26 años. las pólizas de seguro deben tratar a los hijos mayores de edad como dependientes , independientemente de que el niño vive en su casa con el padre o un dependiente para propósitos de impuestos .
Consideraciones
Antes de la Ley de Asistencia Asequible , algunas leyes estatales y las compañías de seguros autorizados hijos adultos permanezcan en las pólizas de seguro médico de sus padres con condiciones . Los niños tenían que ser estudiantes de tiempo completo en la universidad y no está casado . Bajo la nueva ley , no existen tales requisitos. Sin embargo, un hijo casado que opta por la cobertura a través del seguro de salud de sus padres no puede agregar a su cónyuge o hijos a la política .
Excepción
Una cláusula en la Ley de Asistencia Asequible hace una excepción para las pólizas de seguro de salud que estaban en vigor antes de la aprobación del proyecto de ley . Llamado un " cláusula del abuelo ", la excepción indica que, si bien esas políticas deben proporcionar la cobertura de dependientes para los hijos adultos de hasta 26 años , pueden excluir a los niños empleados en un trabajo con acceso a los beneficios del grupo del empleador. Sin embargo , esta excepción sólo se aplica hasta el 1 de enero de 2014, cuando los planes de salud deben ofrecer cobertura a todos los hijos mayores de edad menores de 26 años , independientemente de sus prestaciones laborales .
Inscripción
Por ley, las compañías de seguros y los empleadores que ofrecen planes de seguro médico de grupo deben notificar a los asegurados y empleados de las próximas inscripciones abiertas y ofrecer un período de inscripción de 30 días. Los asegurados deben tener la notificación formal o un recordatorio por escrito antes de cada período de inscripción que se puede añadir a sus hijos adultos y los niños menores de la póliza de seguro de salud.