¿Cuáles son las similitudes entre la HMO y PPO

? Una HMO ( organización de salud sin necesidad de mantenimiento ) o un PPO ( organización de proveedores preferidos ) son tipos de seguros de salud que pueden ser proporcionados a usted en su lugar de trabajo oa través de seguros independiente . HMO fueron vistos por primera vez en los Estados Unidos alrededor de 1910 , mientras que las PPO se abrieron paso en la escena de la atención de salud a finales de 1970 . Organizaciones de Cuidado Administrado

Ambos HMO y PPO son gestionadas las organizaciones de atención de salud . Esto significa que una gran empresa se ​​encarga de todos los reclamos de cada individuo y de la familia y actúa como un intermediario entre el paciente y el médico. Organizaciones de cuidado controlado son la forma predominante de los seguros en los Estados Unidos.
Quién provee

rara vez los empleados tienen la posibilidad de elegir un HMO o PPO . PPO tienden a ser utilizados con mayor frecuencia por los grandes clientes minoristas , mientras que los clientes corporativos a menudo ofrecen planes HMO. Los empleadores ofrecen estos beneficios de diferentes maneras; puede haber opciones de la cantidad de cobertura que usted desea, estipulaciones que requieren que usted trabaje un número determinado de meses o de horas antes de que usted reúne los requisitos, y se pueden aplicar a los costos en diferentes formas de su cheque de pago .

red de proveedores

Ambas organizaciones de atención administrada tiene una red preferida de proveedores . Esto significa que ciertos hospitales y médicos aceptan su seguro con la HMO o PPO y algunos que no lo hacen. Esta red es más de una recomendación con un PPO , como usted puede elegir cualquier médico en la red, y apartarse de los doctores de la lista aumenta sus gastos de bolsillo. Una HMO requiere que usted elija un médico de atención primaria (PCP ) de una lista que se ocupará de todas las remisiones a especialistas y otras necesidades médicas .

Revisiones de utilización

proveedores de la HMO y los proveedores PPO ambos utilizan lo que se llama revisiones de utilización . Estas son las evaluaciones realizadas por las empresas para realizar un seguimiento de la cantidad de dólares se gastan por cada paciente durante sus visitas médicas. Este proceso intenta reducir en lo que las empresas se refieren como " un tratamiento innecesario . " Estas opiniones pueden ser duros con los miembros de ambas HMO y PPO , ya que un tratamiento innecesario para un paciente puede ser necesario para un paciente con una afección similar.