Deducible Alto calificado Health Plan

Si usted está buscando una manera de reducir sus primas de seguro de salud, considere la posibilidad de un plan de salud con deducible alto , conocido en la industria como un HDHP . Estos planes tienden a tener primas mucho más bajas que la cobertura más tradicional. Usted puede aumentar sus ahorros aún más mediante el acoplamiento del HDHP con una cuenta de ahorros para la salud y el aprovechamiento de la deducción fiscal disponible.
Deducible mínimo

Para calificar como un plan de salud con deducible alto, la cobertura que usted elija debe tener un deducible de al menos $ 1,200 para cobertura individual o $ 2,400 por un plan familiar . Estos límites son con fecha de 2011 , y están sujetas a cambios . Si usted recibe su seguro de salud a través de su empleador , consulte con su oficina de beneficios para asegurarse de que su plan actual califica . Si usted compra en el mercado individual a su agente de seguros puede ayudarle a encontrar un HDHP calificado.

Planes por llegada fuera del desembolso máximo que califican como planes de salud con deducibles también debe responder a criterios de total de gastos directos de su bolsillo. Para el año 2011 , con el fin de la calidad como un HDHP el plan debe tener fuera de gastos de bolsillo que no supere $ 5950 para un solo plan. Para la cobertura familiar del total de gastos directos de su bolsillo puede ser tan alto como $ 11.900 . Siempre consulte con la oficina de beneficios de su compañía, o con su agente de seguros , para asegurarse de que su plan califica como un HDHP .

Cuentas de Ahorros de Salud

una de las ventajas de un plan de salud con deducible alto , con excepción de las primas más bajas , es la capacidad de pareja que planea con una cuenta de ahorros de salud. Puede utilizar los ahorros de salud para cubrir el costo de la franquicia y para pagar parte de los costos de su atención médica . También puede deducir el dinero que usted contribuye a una HSA cuando lo hace sus impuestos , que le proporciona un doble beneficio . Los límites de contribución para las HSA pueden cambiar , pero para el año 2011 puede contribuir hasta $ 3,050 para una sola HSA y $ 6150 para un plan familiar . Si usted tiene 55 años o más puede contribuir un extra de $ 1.000 a cualquiera de los planes .
Cambio de Reglas

Las normas que rigen las cuentas de ahorro de salud y planes de salud con deducibles siempre están sujetas cambiar, y es importante para cualquier persona que posea uno de estos planes a tener en cuenta estos cambios. Antes de realizar su contribución anual HSA , compruebe siempre los límites de contribución actuales y asegurarse de no exceder ellas. Repasando los límites de contribución , o contribuir a una HSA cuando usted no tiene un plan de salud calificado en su lugar, podría estar sujeto a sanciones del Servicio de Impuestos Internos.