Información sobre el Seguro de Salud para Personas de Alto Riesgo
personas que se consideran de alto riesgo para el seguro de salud tienden a sufrir de problemas de salud. Estos se conocen comúnmente como " condiciones preexistentes ". Una condición preexistente es un problema de salud que una persona ha sido diagnosticada o tratado antes de obtener cobertura de seguro de salud. Si una persona se sometió a una cirugía en el pasado o sufre de una enfermedad crónica como la diabetes o el asma , que se consideran de alto riesgo para el seguro. El embarazo también se considera una condición preexistente. Algunas compañías de seguros pueden clasificar a una condición que no se ha diagnosticado previamente como preexistente si la persona sufre de la condición debería haber buscado tratamiento para la condición anterior . Las personas con condiciones preexistentes se consideran de alto riesgo porque si son aceptados por la empresa de seguros, en algún momento la aseguradora tendrá que pagar una reclamación para cubrir el estado.
Exclusiones
Muchas compañías de seguros privados aceptarán individuos de alto riesgo , pero excluyen las condiciones de salud existentes. Por ejemplo , una mujer embarazada puede obtener un seguro de salud particular para los gastos médicos generales, tales como la atención preventiva y exámenes anuales , pero la atención prenatal y la mano de obra y los gastos de envío sería excluido de la póliza. Sin embargo, si se presentaron complicaciones en el parto, la compañía de seguros por lo general ampliar la cobertura. Las exclusiones son típicamente en el lugar por un período determinado de tiempo, generalmente de 12 o 24 meses . Esto significa que cualquier reclamo que resultaron de la condición preexistente durante el período de exclusión no sería pagado .
Opciones Seguros
personas de alto riesgo tienen pocas opciones para seguro de salud. Planes de seguro de salud patrocinados por el empleador no puede excluir a una persona debido a su estado de salud. Si una persona de alto riesgo tiene la opción de obtener un seguro a través de un empleador, esta es la forma menos costosa y menos restrictivo que estar asegurados . Personas de alto riesgo que están desempleados o trabajadores por cuenta propia y no pueden calificar para un seguro individual debido a su salud pueden calificar para los planes de seguros de enfermedad preexistente estatales o federales. Estos planes se ofrecen a través del estado o federales de Salud y Servicios Humanos Departamentos y proporcionan cobertura para las condiciones existentes a precios asequibles.
Consideraciones
vez que una persona de alto riesgo obtiene un seguro la cobertura, la póliza no puede ser cancelada por el asegurador si la persona se enferma. Aunque las condiciones de alto riesgo pueden ser excluidos de la póliza, la aseguradora no puede cancelar la cobertura debido a que la persona presenta una demanda o necesita cobertura para una enfermedad no relacionada con la condición preexistente.