El propósito del seguro médico
seguro médico ayuda a los miembros reciben atención médica de rutina de su médico . Los pacientes suelen pagar pequeñas cuotas de copago cada vez que visite al médico , que son por lo general entre $ 10 y $ 50. Sin seguro, estas visitas le costaría cientos de dólares de su bolsillo . Algunos planes de seguro incluso ofrecen visitas gratuitas a los pacientes de rutina . Dichas visitas garantizan que el paciente está saludable y puede ayudar a los médicos a diagnosticar y tratar otros problemas de salud .
Procedimientos Médicos
Seguro médico también ayuda a las personas reciben varios procedimientos médicos o cirugías . Al igual que las visitas al médico de rutina " , estos procedimientos están cubiertos en su mayoría por el seguro, dejando al paciente que pagar una fracción del costo total. Algunas cirugías pueden costar cientos de miles de dólares , pero el seguro médico paga más oa veces todos estos costos , tan importante y, a veces el ahorro de los procedimientos de la vida se puede realizar sin endeudarse .
Medicamentos
La medicación es otra razón para tener un seguro médico . El seguro médico ayuda a cubrir la mayor parte del costo de los medicamentos con receta, que puede ser muy caro si se paga de su bolsillo. Los pacientes asegurados pagan solamente un co-pago o, a veces nada en absoluto para recibir su medicación , y la compañía de seguros paga el resto. Esto no incluye medicamentos de venta libre , a menos que la receta está escrita por un médico. Seguro permite a las personas que necesitan medicamentos para conseguirlo a precios asequibles.
Aseguradora familiares
personas con niños o familias consiguen a menudo los planes de seguro que cubren a todos en su hogar. Esto le da a los padres y cónyuges tranquilidad de saber que si algo llegara a suceder a sus hijos que requieren atención médica , los niños podían recibir la atención necesaria sin la familia entrar en miles de dólares en deuda . Seguro médico para las familias también se permite que los niños reciban la atención de rutina para asegurarse de que crezcan sanos con la atención médica constante.