Guía del consumidor para la cuenta de ahorros de salud

Con el costo de la atención de salud y el seguro de salud cada vez más cada año , nunca ha sido más importante para los consumidores a hacerse cargo de sus gastos de atención médica. Abrir una cuenta de ahorros de salud es una manera de recuperar el control de sus gastos médicos y ahorrar dinero en sus impuestos , al mismo tiempo . Consumer - Driven Health Care

La cuenta de ahorros de salud o HSA, es parte del impulso hacia la atención de la salud impulsada por el consumidor . Legisladores y expertos en seguros Muchos sienten que poner a los consumidores en el control de su gasto en atención de la salud significa que los consumidores en última instancia, tomar decisiones de gasto de atención médica más inteligentes. Esos expertos razón de que ya que los propietarios de las cuentas de ahorro de salud están trabajando con su propio dinero van a tener más cuidado cómo lo gastan , a diferencia de lo que ocurre cuando se están gastando el dinero de la compañía de seguros . El ahorro de impuestos y otras ventajas asociadas a las cuentas de ahorro del brezo son diseñadas para alentar el gasto en atención de salud más responsable y la toma de decisiones .
Plan de salud con

Un ahorro de salud con deducible cuenta puede ser un buen negocio para los consumidores, pero no todo el mundo puede abrir una. Con el fin de abrir una nueva cuenta de ahorros de salud o contribuir a una ya existente, usted ya debe tener un plan de salud con deducible alto, o HDHP , en su lugar. No todos los planes de seguro de salud se califica como un HDHP , por lo que los consumidores deben consultar con su departamento de recursos humanos o corredor de seguros para asegurarse de que sus planes actuales califican. Si actualmente no tiene un HDHP , usted podría ser capaz de ahorrar dinero en las primas por el cambio de su plan actual . A continuación, puede tomar esos ahorros premium y los utilizan para financiar la HSA con el dinero suficiente para cubrir el costo del deducible más alto .
Límites Anuales de Contribución

El IRS establece los límites a las contribuciones para los planes de HSA , la revisión de los límites de cada año y el aumento de ellas cuando las circunstancias lo justifiquen . Antes de que usted contribuye a su HSA actual o establecer uno nuevo, es necesario comprobar primero los límites de contribución . Para 2011 , el límite para una HSA individual es $ 3,050 , mientras que el límite para un plan de HSA familia es $ 6,150 .
Deducción de Impuestos

Una de las mayores ventajas de un cuenta de ahorros de salud es que el dinero que usted contribuye es deducible cuando presente su declaración de impuestos. Dependiendo de su nivel de impuestos y de su situación fiscal , que podría ser capaz de ahorrar una cantidad considerable de dinero con sólo abrir una cuenta de ahorros para la salud y contribuir la cantidad máxima. Y puesto que el dinero en sus ahorros para la salud representan rollos de año a año , puede seguir contribuyendo más dinero cada año , lo que permite que esos fondos se acumulan y ahorrar aún más en su factura de impuestos.