Cómo aplicar como un caso de caridad en un hospital sin fines de lucro

Con los crecientes costos de atención de la salud , no es inusual para visitar la sala de emergencias por un procedimiento menor y terminan con una factura por varios miles de dólares . Muchos hospitales sin fines de lucro ofrecen atención médica gratuita a las personas necesitadas . Si usted o un miembro de su familia ha recibido atención en un hospital sin fines de lucro , y no puede permitirse el lujo de pagar su factura , puede haber maneras para que usted reciba atención gratis oa un costo reducido . Instrucciones Matemáticas 1

llamar al hospital donde recibió atención y les pregunta si hay programas en el lugar que proporcionarían ayuda con su factura . Cada hospital tiene sus propios criterios financieros , pero en general, usted tendrá que tener seguro médico y tener bajos ingresos para calificar.

Verifique con la oficina administrativa del hospital para ver si ofrecen un programa de tarjetas de hospital. Algunos hospitales , como Shands en Jacksonville, Florida, ofrecen atención gratuita a pacientes de bajos ingresos . Por lo general, tiene que asistir a una reunión en la oficina de negocios para llenar una solicitud para proveer prueba de ingresos y gastos.
2

Rellene el papeleo que las peticiones del hospital. Puede que sea necesario escribir una carta explicando las razones por las que necesitan ayuda financiera. A menudo se requiere un comprobante de ingresos, como los talones de pago recientes, o una declaración de impuestos .
3

enviar la documentación al hospital. Una vez que su caso ha sido aprobada, usted debe recibir una carta por correo .