¿Cómo comprar un seguro de salud para los niños
investigar las opciones disponibles . Seguro de salud para niños se pueden comprar a través de varios métodos básicos . Su empleador puede proporcionar una opción de cobertura familiar que permite que usted asegure todos los miembros de su familia , incluyendo a su cónyuge y todos los hijos dependientes . Las compañías de seguros privadas también venden planes de seguro médico para los niños. Si usted cumple con ciertas pautas financieras , sus hijos son elegibles para los planes estatales de seguros para los niños a un costo menor . Un plan estatal ofrecerá cobertura sólo para sus hijos.
2
Investigación lo que cubre el plan. El seguro de salud para los niños por lo general cubrirá lo básico, como la vacunación infantil , las visitas al médico para enfermedades menores y facturas muchos consultorios médicos si su hijo desarrollar una enfermedad grave como el cáncer. Obtenga toda la información por escrito de antemano . Esto debería tener una lista de las primas requeridas y cualesquiera condiciones excluidos.
3
Investigar los costos. Averigüe lo que puede llegar a pagar por una visita al médico típico. Usted también debe saber lo que podría llegar a pagar si su hijo necesita cirugía u hospitalización . Los planes también incluyen la cobertura de medicamentos recetados. Su proveedor de seguro debe tener una lista de los medicamentos que están cubiertos . Si su hijo tiene una condición preexistente , como asma, saber si los medicamentos de su hijo están cubiertos . Usted puede ser capaz de obtener un medicamento preferido cubierto si su pediatra lo considere necesario.
4
Obtenga una lista de los proveedores participantes. Cualquier plan de seguro médico para los niños debe incluir una lista de médicos que específicamente trabajan con niños , como los pediatras. La lista también debería incluir más información sobre los especialistas y su acceso a ellos. Usted debe saber de antemano si su hijo necesita autorización para consultar con un cardiólogo pediátrico o alergólogo. Usted también debe saber cuáles son los gastos que usted puede esperar a incurrir en caso de que necesite ver a un pediatra que no está en tu red.
5
Averigüe qué servicios están cubiertos adicionales. Un niño puede necesitar ver a un terapeuta del habla para superar un impedimento del habla menor. Los niños también pueden necesitar dispositivos médicos adicionales, como gafas o audífonos. Un plan de seguro de salud para niños debe indicar claramente que los servicios médicos adicionales están disponibles si su hijo los necesita .