Las alternativas a la atención sanitaria universal
Bajo el cuidado independiente , los médicos ya no sí se asociarían con las compañías de seguros para obtener incentivos de ganancias . En lugar de ello , los médicos podrían tomar los pagos directamente de sus pacientes. Esto reduciría gran parte de los costes administrativos que la atención de salud complicado, debido a que los médicos tendrían mucho menos papeleo. Los pacientes también se podrá ver a cualquier médico que les gusta, ya que no se limitarían a los médicos que aceptan sus planes de seguro. Sin embargo , este es el sistema más caro para el consumidor , ya que cubren todos los gastos por su cuenta . Este es el sistema que era prominente en los Estados Unidos antes de la mitad del siglo 20 , cuando las compañías de seguros comenzaron a desarrollarse en serio, aunque el gobierno no tienen algunos programas de asistencia médica en el lugar.
Privado Terceros Preste
privado de pago tercera parte se refiere a un sistema de seguro de salud en el que un tercero --- por lo general una compañía de seguros --- interviene para cubrir los gastos médicos después de pagar las primas u otros cargos . El gobierno puede regular la forma en que esos terceros pueden tratar a los consumidores a un cierto grado , pero que no están involucrados en la cobertura de los gastos médicos. Los terceros tienen que proporcionar una buena atención y precios competitivos con el fin de hacerlo bien y obtener un beneficio, y usted es libre de cambiar de proveedor de terceros , si se desea . El tercero puede limitar que los médicos se puede ver sobre la base de contratos de proveedor médico- negociados, sin embargo, y por lo general todavía tiene que pagar los deducibles y primas de su bolsillo. En algunos casos, los empleadores se involucren con los pagos de terceros, que le ayuda a dejar de lado el dinero para cubrir las primas de sus cheques de pago o cubrir las primas por completo para usted.
Mixta Pago Privado y Administración
El gobierno puede proporcionar alguna interferencia con la atención de la salud a través de programas de asistencia de la salud para personas de bajos ingresos , las personas con discapacidad , de edad avanzada o de otra manera desfavorecidos. En los Estados Unidos, los programas de enseñanza primaria para este fin son Medicare y Medicaid. Estos programas no eliminan los beneficiarios privados de terceros, ni tampoco impiden que los individuos pagar de su bolsillo la atención si pueden y quieren hacerlo . De hecho, bajo este sistema , el gobierno paga por la atención sólo a los más necesitados , y la clasificación para los programas del gobierno puede estar vinculado a una historia de servicio a la comunidad a la nación (es decir , trabajo) . Porque el gobierno no cubre a todos, todavía hay una necesidad de que los terceros pagadores y para los consumidores a pagar de su bolsillo.