Atención médica gratuita para un adolescente embarazada

El cuidado prenatal y el parto puede ser costoso , especialmente si se presentan complicaciones . Los adolescentes suelen ser desempleados o subempleados y pueden tener dificultades para pagar todos los servicios de atención médica necesarios durante e inmediatamente después del embarazo y el parto. Algunos adolescentes embarazadas califican para los servicios de salud gratis oa bajo costo . Ellos pueden ser capaces de recibir asistencia sanitaria gratuita oa costo reducido para sus bebés recién nacidos , también. Medicaid

Medicaid es un programa administrado por el estado que paga por los servicios de salud para personas con bajos ingresos , incluidos los niños y los adolescentes y las mujeres embarazadas . Las adolescentes embarazadas necesitan atención médica gratuita debe solicitar Medicaid en el condado en el que viven. Ellos tendrán que presentar prueba de ingresos de los hogares y que también tenga que presentar documentación de un médico o una partera de verificar que son realmente embarazada .
Tratamiento Médico de Emergencia y Trabajo Activo

Bajo Tratamiento Médico de Emergencia y trabajo activo , adolescentes embarazadas en trabajo de parto activo (tienen contracciones regulares y los médicos anticipan que van a dar a luz en breve) o los que sufren complicaciones potencialmente mortales durante el embarazo , como hemorragias o dolor abdominal severo puede ir a cualquier sala de emergencias de un hospital para recibir tratamiento. Personal de la sala de emergencia debe proveer tratamiento, incluso si los adolescentes no tienen seguro de salud y no pueden darse el lujo de pagar el tratamiento.
Clínicas

Algunas clínicas ofrecen gratis oa bajo costo atención de salud a las adolescentes embarazadas . Pueden ajustar los honorarios en una escala por lo que la cantidad que cobran los adolescentes se basa en los niveles de ingresos de los adolescentes . Póngase en contacto con su junta local de salud para preguntar acerca de estas clínicas en su área o con el hospital más cercano, con un trabajo y unidad de entrega y pregunte si usted puede referir a una clínica de este tipo. Si bien es posible que reciba atención prenatal gratuita en una clínica, es posible que aún tenga que pagar una factura de hospital para el parto de su bebé. Póngase en contacto con el departamento de servicios financieros en el hospital donde va a dar a luz y preguntar qué tipo de acuerdos financieros que usted puede hacer o pregunte en la clínica cómo los pacientes por lo general se las arreglan para pagar las facturas del hospital para el parto.
Embarazo centros de crisis

centros de crisis de embarazo son las organizaciones de base religiosa que asesorar a las mujeres embarazadas contra el aborto . Por lo general, ofrecen pruebas de embarazo gratuitas, información sobre la adopción , ayuda con cosas como ropa de maternidad y ropa de bebé y otro tipo de apoyo para las mujeres embarazadas. Frecuentan prestar asistencia a las adolescentes embarazadas. A veces ofrecen atención prenatal y otros servicios de atención de salud a las mujeres embarazadas a bajo o ningún costo. Si no es así , pueden ser capaces de referirse a un lugar que ofrece atención médica gratuita para las adolescentes embarazadas .