Seguro de Salud para Mujeres de Bajos Ingresos Embarazadas

Treinta y cinco por ciento de las mujeres de bajos recursos entre las edades de 18 y 64 años no tienen cobertura de seguro de salud , de acuerdo con la Fundación Henry J. Kaiser Family. Si usted es una mujer embarazada , en esta categoría, lo más probable es plagado por las preocupaciones sobre cómo va a pagar por su embarazo y el parto. Seguro de salud para mujeres embarazadas de bajos ingresos presenta desafíos especiales y consideraciones que usted debe tener en cuenta a medida que comienza su viaje como una mujer embarazada. Importancia

Seguro de salud para mujeres embarazadas de bajos ingresos tiene un papel importante en mantener los costes bajo control médico durante su atención prenatal y el parto de su bebé . La American Pregnancy Association estima que el costo de la entrega promedio de un bebé normal es de entre $ 6.000 y $ 8.000, una inversión financiera que podría ser mucho más alto si usted experimenta un embarazo de alto riesgo o de tener un parto complicado. El seguro de salud durante este momento tan importante en tu vida te da la libertad para disfrutar de su embarazo, reducir o eliminar los costos que paga de su bolsillo para que pueda pagar la atención médica adecuada para usted y su pequeño.

Problemas

datos de la American Pregnancy Association muestra que aproximadamente el 13 por ciento de las mujeres embarazadas no tienen seguro de salud cuando se quedó embarazada . Estas mujeres se enfrentan a un desafío especial cuando se trata de encontrar un seguro de salud. Muchos de los programas de seguro de salud consideran que el embarazo sea una condición pre- existente, lo que significa que la compañía de seguros no cubrirá los costos asociados con el embarazo. Si existe una opción de seguro de salud esté disponible para usted durante su embarazo , verifique la política de la compañía sobre el embarazo y las condiciones pre -existentes antes de firmar cualquier documento o escriba cualquier cheque premium.

Tipos

Como una mujer embarazada de bajos ingresos, que suelen tener dos tipos de seguro de salud disponibles: seguros privados y de seguros financiado por el gobierno federal . Por lo general, siempre como una opción con el empleo , el seguro privado de salud tiene a menudo altas primas e incluso puede no cubrir los costos de su embarazo, si usted no tiene el seguro en su lugar antes de que quedara embarazada . Medicaid, una opción de seguro de salud financiado por el gobierno federal , cubrirá los gastos de su embarazo, incluso si usted no estuvo cubierto por un seguro cuando quedó embarazada , siempre y cuando cumpla con ciertos requisitos , incluyendo pautas de ingresos federales obligatorios .


Eliminatorias para Medicaid

Si el seguro privado de salud no es una opción , usted debe consultar con su oficina local de Medicaid para determinar los requisitos de elegibilidad establecidos para mujeres embarazadas de bajos ingresos. Aunque estos requisitos pueden variar de un estado a otro , por lo general tendrá que proveer prueba de su embarazo, su ciudadanía de los EE.UU. , su identificación y sus ingresos. Las mujeres embarazadas cuyos ingresos no superen el 130 por ciento del nivel de pobreza federal calificar sobre la base de los ingresos; sin embargo, usted debe comprobar con su oficina local de Medicaid , incluso si sus ingresos exceden esa cantidad económica , ya que puede calificar en base a las necesidades médicas .

Consideraciones

Sea o no usted tiene seguro médico como una mujer embarazada de bajos ingresos , puede tomar ciertas medidas para reducir al mínimo sus gastos directos de su bolsillo por la atención prenatal y el parto. Si usted y su obstetra o partera cree que su trabajo sea sencillo y simple, la entrega en un centro de maternidad ofrece una opción segura y rentable que podría ahorrarle miles de dólares. Si usted decide tener a su bebé en un hospital, la American Pregnancy Association sugiere que se ponga en contacto con el administrador de cuentas para establecer un plan de pago o para ver si ofrecen una escala móvil - una estructura de costos sombrero cambios basados ​​en su ingresos - para el pago

.