Subvenciones para personas en diálisis

La vida de los pacientes en diálisis giran en torno a su tratamiento, cuando las máquinas se limpian el cuerpo de los desechos en lugar de los riñones. Debido a que la diálisis es caro y consume mucho tiempo , los pacientes pueden se encuentran en necesidad de ayuda financiera para pagar las necesidades relacionadas, tales como medicamentos. Becas para los pacientes elegibles se encuentran disponibles , ayudando a aliviar parte de la carga durante la diálisis renal. Seguridad Subvenciones netas

El American Kidney Fund patrocina becas de redes de seguridad para ayudar a los pacientes sometidos a diálisis pago para el tratamiento. Las subvenciones podrán ser utilizados para el transporte desde y hacia los centros de tratamiento , pagos de seguros, con receta y medicamentos de venta libre , los costes de la diálisis si viaja por motivos familiares o médicos de emergencias y asistencia de socorro de desastres . Considerado financiación "último recurso" , no hay gastos cubiertos por el seguro de los pacientes elegibles. Los costos reales de la diálisis son inelegibles , como son las facturas médicas o médicos. Los pacientes deben demostrar necesidad financiera para calificar.
La Fundación Renal

El programa de asistencia financiera del Fideicomiso de riñón ofrece subvenciones de hasta $ 1,000 para los pacientes de diálisis elegibles para ayudar a pagar los deducibles , seguros y co -pagos para su tratamiento. Se pueden aplicar sólo a los pacientes que residen en Virginia, Texas, California , Maryland , Washington DC o Colorado. Las subvenciones son buenas para un período de seis meses . Además de estar en diálisis , los pacientes tienen un ingreso familiar no mayor de 500 por ciento del nivel federal de pobreza. Todos los pacientes deben tener números de Seguro Social válidos , así como la inscripción en un seguro de salud de los empleados o patrocinadas por el plan COBRA.
Enfermedad Renal Crónica Subvenciones

Delaware residentes con enfermedad renal en fase terminal pueden calificar para estas becas estatales , una vez que la financiación procedente de otras fuentes , como el seguro privado , Medicaid o Medicare , se agota . Los pacientes deben estar en diálisis o con diagnóstico de enfermedad renal en etapa terminal , y los ingresos y los activos no pueden superar el 300 por ciento del nivel de pobreza federal. Las subvenciones cubren los medicamentos, incluyendo los de venta libre y artículos de venta con receta . Ciertos suplementos nutricionales médicos aprobados están incluidos , así como el transporte desde y hacia los centros de tratamiento u hospitales. El tratamiento real o las facturas médicas no son elegibles .
Riñón y Urología Fundación de América, Inc.

Esta fundación ofrece becas a los pacientes jóvenes con enfermedad renal, y también paciente premios donaciones de emergencia para las personas que padecen enfermedad renal en etapa terminal . Estas pequeñas subvenciones se limitan a $ 100 por paciente al año, sólo para situaciones de emergencia. Trabajador social del paciente debe llenar y justificar la aplicación . Situaciones relativas a las condiciones recurrentes y crónicas no son elegibles .