Cómo reclamaciones por abuso de sustancias Archivo
Llame a su compañía de seguros y preguntar si el tratamiento de abuso de sustancias está cubierto. Averigüe cuáles serán sus costos de su propio bolsillo . Algunos planes de seguro sólo pueden cubrir el tratamiento de abuso de sustancias , si usted tiene un diagnóstico dual o una enfermedad mental concurrente. Puede que sea necesario para obtener una referencia de su médico antes de que usted puede conseguir el tratamiento de abuso de sustancias.
2
Pregunte a su compañía de seguros si tiene que visitar a un proveedor de tratamiento de la red, o si se puede visitar el proveedor de su elección . Su compañía de seguros le puede proporcionar un administrador de casos para coordinar su plan de tratamiento.
3
Traiga su tarjeta de seguro con usted cuando llegue a la oficina de su proveedor de atención médica. Si usted no tiene seguro , considere la posibilidad de visitar un centro de salud mental financiados con fondos públicos . Estas clínicas cobran en base a una escala móvil, por lo que sólo paga lo que puede pagar .
4
Pregunte a su empleador si su compañía ofrece un Programa de Asistencia al Empleado . EAP puede proporcionar servicios de tratamiento de abuso de sustancias a los empleados, incluso si su empresa no ofrece seguro de salud.