Es el Plan POS de un seguro o un plan de descuento
Un plan POS es uno de los tres tipos de planes de atención médica administrada , con la Organización de Mantenimiento de Salud ( HMO ) y la Organización de Proveedores Preferidos (PPO ) son los otros dos . Miembros PDS tienen redes de proveedores - listas de médicos en el miembros ' áreas geográficas contratadas para prestar servicios médicos a precios de descuento . Cuando los miembros reciben servicios de atención de la salud dentro de sus redes , reciben mayores beneficios de seguros , hacer pequeños co-pagos y no tienen deducibles.
Características de los planes POS
planes de HMO son híbridos , ya que combinan las características de los otros dos tipos de planes . Al igual que los miembros de HMO , se requieren algunos pacientes POS para elegir médicos de atención primaria ( PCP ) de sus redes de proveedores . Los PCP son médicos que autorizaron a tomar decisiones médicas para sus pacientes. Si los clientes necesitan servicios de atención de la salud , médicos de atención primaria que se refieren a especialistas u otros médicos. Sin embargo , los miembros de punto de venta que no tienen los PCP pueden ir fuera de la red para la atención al igual que los miembros de la PPO . Ellos siguen recibiendo la cobertura del seguro , aunque menos que si se quedan en la red.
Cuáles son los planes de descuento
rebajados planes de salud dan a las personas otra forma de bajar sus costos de salud cuando necesitan atención médica. A cambio de cuotas mensuales o anuales de membresía, los miembros del plan de salud de descuento reciben atención a tasas más bajas que los médicos suelen cobrar . Hay planes de descuento para cubrir la salud , dental y servicios de cuidado de la vista , así como recetas.
Ventajas y Desventajas de los Planes de Salud de descuento
Para solicitar descuento en los planes de salud , los solicitantes no necesitan exámenes médicos . Además, las condiciones pre -existentes - problemas médicos presentes antes de solicitar un plan de salud - por lo general no son una consideración para las empresas de aceptar los solicitantes. Sin embargo , los planes de salud de descuento no son un seguro de salud. Es posible que los miembros no recibirán tarifas descontadas de sus médicos regulares, ya que no participan en estos planes.