Cómo negociar para las visitas del doctor , si usted no tiene seguro

puede ser difícil, y caro, si usted no tiene seguro de salud Un simple viaje a la doctora. Mientras que aquellos con políticas de atención de la salud en el lugar pagan una tarifa negociada por los servicios que reciben , los no asegurados suelen pagar una tasa mucho más alta. Esto puede dejar a los pobres y no asegurados aún más en la deuda. Pero la buena noticia es que usted puede ser capaz de negociar un precio más bajo con su proveedor de atención médica . Como CBS News informó recientemente, algunos consultorios médicos están dispuestos a negociar , incluso ofreciendo descuentos para los pacientes que pagan en efectivo en el momento del servicio . Instrucciones Matemáticas 1

llame al consultorio de su médico con anticipación y preguntar si tiene un programa de descuentos para los pacientes que pagan en efectivo en el momento del servicio. Muchas oficinas de médicos y clínicas ya han instituido políticas de descuento en efectivo. El consultorio médico ahorra en los costes administrativos asociados a la facturación y es a menudo dispuestos a pasar los ahorros a los pacientes. Es posible que tenga mejor suerte la negociación con un médico que lo sabe , pero usted puede ser capaz de negociar un precio más bajo , incluso con un nuevo proveedor.
2

Trate de averiguar lo que las compañías de seguros pagan el médico , y luego negociar su propio precio en efectivo a partir de ahí . Si usted tiene una vieja explicación de los beneficios o EOB , de una vieja compañía de seguros , tire de él hacia fuera y mirar a la cantidad que la compañía de seguros realmente pagado al médico. La EOB muestra el precio facturado al médico y lo que la compañía de seguros pagó . Lo más probable es la cantidad que la compañía de seguros pagó fue considerablemente menor que la cantidad facturada.
3

Trae esa EOB con usted a la oficina del médico y utilizarlo como palanca para negociar el mismo tipo de trato en su nombre. Se puede señalar que el doctor estaba anteriormente dispuesto a aceptar un pago significativamente menor y que la oficina debe estar dispuesto a honrar esa tasa. Incluso si usted no recibe la tarifa de grupo negociado por la compañía de seguros , lo más probable es que se irá con un importante descuento de los cargos facturados .
4

negociar directamente con su médico. ABC News recomienda que los pacientes que negocian directamente con los médicos en lugar de trabajar a través de una enfermera, la oficina o el departamento de facturación . Los médicos están familiarizados con las diferentes prácticas de facturación utilizados en la industria , y en general son receptivos a los pacientes que necesitan ayuda para pagar sus cuentas médicas.
5

Pida la tarifa de Medicare , especialmente si está previsto necesita una gran cantidad de visitas a la oficina . La tasa de Medicare es lo que el gobierno paga a nombre de los beneficiarios de Medicare , y es considerablemente más baja que la tasa de la mayoría de los médicos cobran por una visita al consultorio .