Pros y Contras de seguro médico en los Estados Unidos
El propósito del seguro de salud en los Estados Unidos es asegurar que los ciudadanos tengan acceso a una atención médica asequible y pueden recibir atención en el momento oportuno. El seguro de salud reduce el costo para los pacientes y las familias mediante el pago de ciertos tipos de atención, dependiendo de las limitaciones políticas.
Tipos
Cada póliza de seguro de salud es diferente , lo que puede hacer que la selección del tipo correcto de seguro un proceso complicado. Algunas aseguradoras ofrecen pólizas personales que los consumidores pagan por su propio dinero . Otros trabajan con los empleadores para ofrecer planes a los empleados a un precio reducido . Dentro de los límites establecidos por la compañía de seguros , los compradores pueden elegir el nivel de cobertura y la cantidad del deducible, que es lo que el asegurado paga la atención médica antes de presentar una reclamación. Por último , el gobierno federal administra el seguro de salud a través de Medicare, para los mayores de 65 años, y Medicaid, para las personas con ingresos muy bajos .
Beneficios
la variedad de opciones de seguro médico en los Estados Unidos significa que la mayoría de los consumidores tienen una variedad de opciones , incluyendo los planes de alto precio que ofrecen una cobertura total y planes limitados que cuestan mucho menos, pero cuentan con un deducible alto o cobertura limitada. Seguro de salud patrocinado por el gobierno sólo está disponible para las personas con ingresos fijos o que de otra manera no sería capaz de pagar por la atención , lo que reduce el costo para el gobierno .
Deficiencias
Millones de estadounidenses carecen de la atención de salud , lo que indica el alto costo de los seguros privados y la falta general de opciones de bajo costo . Algunos empleadores no ofrecen seguro debido a los costos , mientras que los jóvenes pueden optar por ir sin seguro en lugar de pagar las primas mensuales altos para el seguro de que nunca podrán utilizar . El sistema de seguro de salud de los Estados Unidos carece de un mandato para la cobertura , lo que significa que los ciudadanos tienen la opción de seguro de fore- go . Sin embargo, si los pacientes no asegurados a buscar atención en un hospital , los médicos están obligados a tratarlos. Esto puede llevar a la tensión financiera personal o un costo adicional para el profesional de la salud o del gobierno .
Alternativas
La alternativa principal para el sistema de atención de salud en el Estados Unidos es un sistema universal de salud , o pública, como los que las naciones industrializadas en toda Europa ofrecen a todos los ciudadanos . La sanidad pública es financiada por el gobierno, que tiene un costo mucho más alto que un gobierno que permite un sistema en gran medida y el privado , como en los EE.UU. Sin embargo , ningún ciudadano está sin cobertura básica y las compañías de seguros de salud privados pueden todavía operar ofreciendo suplementario cobertura a los consumidores que desean más que la cobertura básica que incluye un plan nacional .