COBRA Reglas y Seguros Regulaciones

Trabajadores enfrentan a horas perdidas o puestos de trabajo también puede hacer frente a la pérdida de sus beneficios de atención médica . La Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria , comúnmente conocida como COBRA , aprobada por el Congreso de los Estados Unidos en 1986 , permite a los trabajadores para extender la cobertura de su plan de salud de grupo cuando la reducción de horas a tiempo parcial oa la terminación de un trabajo . El Employee Benefits Security Administration , EBSA o , define quién puede calificar, la duración de la cobertura y los administradores de los planes cantidad puede cobrar por las primas. Elegibilidad COBRA

La EBSA ofrece elegibilidad COBRA a los trabajadores inscritos en un plan de salud de grupo que continúa cubriendo los empleados activos . Los trabajadores pueden optar por extender la cobertura a través de COBRA después de un evento de calificación , tales como la pérdida de empleo o reducción de horas. La pérdida del empleo puede incluir eventos como renuncia o despido . Los trabajadores pueden extender la cobertura a todas las personas cubiertas por el plan de grupo , incluidos ellos mismos , hijos y cónyuges dependientes o ex cónyuges. Los niños nacidos durante la cobertura de COBRA también puede tener derecho a beneficios .
Empleador y Requisitos Administrador del Plan se requieren

empleadores deben notificar a un seguro de salud administra dentro de un período de 30 días de un caso de que un empleado califica para COBRA . Administra plan deben enviar un aviso de elección para el empleado dentro de 14 días , lo que explica los requisitos de elegibilidad y de aplicación.
Proceso

Al recibir una notificación de la elección de un plan de administrar , la persona debe solicitar la cobertura de COBRA dentro de 60 días o perder su elegibilidad. Las personas elegibles para COBRA pueden optar por ampliar la cobertura de forma individual , o el cónyuge de un participante elegible pueden optar por extender la cobertura para todos los miembros de la familia calificados. Al elegir a ampliar la cobertura , los participantes disponen de 45 días para pagar la primera prima . Los empleadores que contribuyan con el costo de un seguro de salud no están obligados a continuar su contribución en el marco de COBRA. Los administradores del plan pueden cobrar a los participantes de COBRA hasta el 100 por ciento de la prima del seguro y una comisión de administración de hasta el 2 por ciento . Administradores
Cobertura

de seguros deben ofrecer la misma cobertura a participantes de COBRA como otros , no de COBRA , los participantes, según lo establecido en las directrices del plan . Cuando cambian los beneficios del plan para los participantes con empleo , los cambios también afectarán a los participantes de COBRA . Los administradores del plan no pueden cambiar la cobertura basada únicamente en la participación de COBRA. Normas de inscripción abierta que se aplican a los participantes del plan empleadas deben aplicarse también a los participantes de COBRA .
Extensión de Beneficios

Si un participante COBRA experimenta otro suceso calificador durante su período de cobertura , podrían calificar para una extensión de la cobertura por otros 18 meses. Las personas que sufren una discapacidad durante su cobertura de COBRA también pueden solicitar una extensión. Deben presentar la prueba en la forma de una sentencia Administración del Seguro Social indicando que la discapacidad se produjo durante los primeros 60 días de cobertura COBRA. Extensiones de Discapacidad también requieren que el participante comunique la sentencia que la Administración del Seguro Social al administrador del plan antes de la expiración de la cobertura de COBRA. Las personas que califiquen pueden recibir hasta 11 meses más de cobertura de COBRA, para sí y los miembros de la familia de COBRA participantes. Los administradores del plan pueden cobrar hasta el 150 por ciento de la prima de la cobertura a los participantes que extienden su cobertura inicial COBRA.