Cómo ahorrar en Servicios de Cuidado de Salud
Lea su póliza de seguro de salud para entender todas las coberturas y restricciones. Consulte la lista de proveedores preferidos para asegurar que su médico u hospital está incluido. El uso de proveedores preferidos por lo general resulta en la mayor cobertura por la compañía de seguros de salud.
2
Revise las facturas médicas o veracidad de las declaraciones de beneficios tan pronto como los reciba de su compañía de seguros. Póngase en contacto con el centro médico o su compañía de seguros si algo parece incorrecto en el proyecto de ley . Solicite una corrección si un error en la factura , significó un cargo más alto.
3
Llame al hospital o al consultorio del médico para negociar su parte de la cuenta , incluso si usted tiene cobertura de seguro. Pregúnteles si pueden reducir el saldo pendiente de pago , especialmente si usted está experimentando una dificultad financiera .
4
la pregunta a su proveedor de atención médica si ella sugiere una prueba específica o las citas de seguimiento . Mientras que usted no debe poner en riesgo su salud , es posible encontrar algunos procedimientos no son necesarios para su salud y bienestar.
5
Contacto diferentes hospitales o centros médicos si su médico quiere que usted tiene una prueba específica hecha. Usted puede encontrar una diferencia significativa en el costo de un centro a otro.
6
Pregúntele a su médico que le recete un medicamento más asequible si se necesita una receta médica . Los genéricos son a menudo menos costoso y /o pueden estar cubiertos en un porcentaje más alto por su plan de salud . Asegúrese de que el medicamento sea menos costoso será tan eficaz , sin embargo.
7
practicar medidas de salud preventivas para evitar problemas de salud que cuestan más dinero. Consuma una dieta saludable , hacer ejercicio regularmente y practicar una correcta higiene para evitar enfermedades .