Explicación general del plan básico HSA

Una cuenta de ahorros de salud o HSA, es un recién llegado al mundo de los seguros de salud. La HSA es un plan de dos partes : un plan de alto deducible del seguro de salud y de la confianza de ahorros libre de impuestos HSA. Los consumidores utilizan estas dos partes a pagar por su atención médica, obtener el control sobre el costo y la calidad de su atención mientras se recibe un beneficio fiscal para los gastos de atención médica. Historia

El plan HSA se hizo operativo en 2004 y fue diseñado para ser un nuevo tipo de seguro de salud. Preocupada por el creciente costo de la atención médica y la falta de competencia beneficiosa dentro de la industria , el gobierno de EE.UU. creó las HSA para poner el control en manos de los consumidores. Planes HSA utilizan un deducible alto que cubre gastos grandes y algunos cuidados preventivos , mientras que el consumidor utiliza un ahorro exentas de impuestos cuenta para cubrir el entre gastos.
Con deducible alto Planes de Salud

el plan de salud con deducible alto es el primer componente de una HSA. Este plan es como un plan de seguro de salud regular en lo que cubre sus gastos médicos una vez que haya pagado un monto mínimo , conocido como un deducible. El HDHP también puede cubrir algunos cuidados preventivos como chequeos anuales , vacunas y atención prenatal. A cambio de este servicio , usted paga una prima mensual.

El HDHP se diferencia de la mayoría de los planes de seguro en que el deducible es mucho mayor de lo que es típico en otros planes . Mientras que algunos planes pueden tener deducibles de unos pocos cientos de dólares o incluso sin deducible en absoluto, el deducible HDHP será de varios miles de dólares ( $ 1,200 mínimos para una sola persona en el año 2010 ) . Los participantes en un HDHP pagan una prima mucho menor de lo que pagaría por un plan de menor deducible.

Cuentas de Ahorros de Salud

La HSA está diseñado para tender un puente la brecha entre la atención preventiva cubierta y la atención médica a gran escala que coloca a los consumidores más de fuera de los límites de gastos de bolsillo . Una modificación de los planes de cafetería más familiares , la HSA le permite colocar el dinero antes de impuestos a un lado el tiempo y lo retire libre de impuestos para pagar gastos médicos calificados.

Hay un límite anual de contribuciones a la HSA ( $ 3,050 para cobertura individual en 2010) , pero es posible mantener ese dinero en ahorros , siempre que lo desee. Esto significa que el dinero no se utiliza se puede guardar - libre de impuestos - para pagar por los gastos médicos futuros . Si usted recibe su HSA a través de un empleador , el empleador es probable que hagan contribuciones a la HSA , así, y cuando no afecten la cantidad que usted puede contribuir por su cuenta.

Cualificaciones

para calificar para una HSA no puede estar inscrito en otro tipo de seguro médico integral . Si usted está casado, usted no puede ser cubierto por el seguro de su cónyuge y tener su propia HSA. Es posible , sin embargo , disponer de políticas específicas para las cosas que no están cubiertos de otra manera por el plan , tales como visión complementaria y seguro dental.

Como las cuentas individuales de jubilación y otros planes de jubilación , hay una pena para el retiro de HSA dinero para gastos no calificados , y usted tiene que pagar el impuesto sobre la distribución

Consideraciones

HSA son muy portátiles - . puede reinvertir una HSA en otro HSA o mantener la cuenta abierta y añadir un nuevo HDHP si cambia los empleadores. Usted sólo paga por los gastos médicos en los que incurra durante el año - si usted no utiliza el dinero en su HSA no pierde

HSA son mejor para los que tienen bajos costos médicos , pero ahora esperan . que el coste de la asistencia sanitaria se elevará en el futuro. Su contribución anual no podrá cubrir la totalidad de su total de gastos de bolsillo durante un año , por lo que es importante llevar a su flujo de caja personal en consideración antes de la inscripción .