Cómo agregar un cónyuge al Seguro Médico

Muchos matrimonios ahorrar dinero mediante la selección de un plan de seguro de salud de las articulaciones en lugar de cada pago de la cobertura individual. Mientras que la adición de un cónyuge a la mayoría de los planes de seguro es bastante simple, es vital que se actúa rápidamente para hacer este cambio . Reúna la documentación necesaria para asegurar que el proceso no tenga problemas para que su cónyuge nunca está en la posición arriesgada de estar sin cobertura de seguro de salud. Instrucciones Matemáticas 1

Añada su cónyuge tan pronto como se produzca la boda. Muchas compañías de seguros permiten a una ventana de tiempo limitado para la inscripción cónyuge. Esta ventana se abre cuando el cónyuge pierde su cobertura de seguro actual, debido a la pérdida del empleo o el matrimonio se lleva a cabo , y se cierra en un tiempo establecido . Para evitar perderse esta oportunidad de inscripción en el seguro , comenzará el proceso de inscripción lo antes posible .
2

Obtener la documentación necesaria de su empleador o proveedor de seguro de salud. Si usted está asegurado a través de un empleador, hablar con el departamento de Recursos Humanos o administrador de seguros de su empresa y solicitar la documentación necesaria para la nueva inscripción . Si usted está asegurado de forma privada , solicitar estos documentos directamente desde el proveedor.
3

Completa la documentación cuidadosamente . Trámites errores pueden resultar en la denegación de cobertura. Para evitar esto, pedir ayuda si se ejecuta en cualquier problema al completar los documentos.
4

enviar la documentación , junto con los documentos justificativos , a la compañía de seguros o administrador de seguros de salud de su empresa. Si va a agregar a su cónyuge porque usted es un recién casado , es probable que necesite una copia de su licencia de matrimonio. Si su esposo perdió su trabajo y ya no tiene cobertura de seguro de salud, es probable que necesite una copia de su aviso de despido o una carta de su empleador indicando que él se dejó ir y ya no tiene cobertura de seguro de salud.