Programas para las personas con cobertura de medicamentos con receta
El Programa de Asistencia al Paciente Merck ayuda a las personas que no tienen seguro o no cumplen con los criterios de seguro debido a condiciones preexistentes. Para calificar para el programa de recetas , las personas deben cumplir con los requisitos de elegibilidad de Merck. Por ejemplo , los individuos deben ser un residente de los EE.UU. y tiene una receta para un medicamento de Merck . Además, las personas no pueden tener otra cobertura de seguro como un seguro privado , Medicare, asistencia veterano o apoyo de las agencias de servicio social , de acuerdo con Merck. Lo más importante, el programa es para personas que no pueden permitirse el lujo de pagar por sus medicamentos , por lo que debe cumplir con los requisitos de ingresos . A partir de 2010 , las personas con una persona en el hogar debe tener un ingreso de $ 43,320 o menos , de acuerdo con Merck. Para aplicar , las personas deben llenar una solicitud y tener su médico lo firme . Luego los individuos deben enviar la solicitud a Merck.
Descuento Prescription Assurant Health
La receta Assurant Health Plan de Descuento da a las personas que quieren la cobertura de medicamentos recetados de descuento por una cuota mensual . A partir de 2010 , hay una cuota mensual de $ 7.95. Los individuos pueden ahorrar entre el 10 por ciento a 60 por ciento en sus recetas. El plan también cubre cuidado de la vista , el oído y los suplementos nutricionales para los individuos y sus familias. Además, el programa de prescripción abarca productos para el cuidado de la piel. El plan de medicamentos recetados también cubre medicamentos a través de farmacias de venta al por menor y de correo. Sin embargo , el programa de descuentos en medicamentos recetados Assurant Health no es un seguro de salud.
Partnership for Prescription Assistance
La Alianza para el programa de Asistencia para Medicamentos Recetados ayuda de bajos ingresos , sin seguro las personas a obtener la cobertura de medicamentos recetados. Este programa ayuda a obtener medicamentos de poco o ningún dinero. El programa es un esfuerzo de colaboración entre los médicos de Estados Unidos , las compañías farmacéuticas y otras organizaciones. Los solicitantes deben cumplir con ciertos requisitos , que incluyen la de ser un ciudadano de los EE.UU. , de acuerdo con la Partnership for Prescription Assistance . El programa cubre genéricos y medicamentos de marca recetados. Una vez que las personas califiquen van a recoger sus medicamentos en el consultorio de su médico.