Las prestaciones médicas para los Militares
TRICARE Prime es la principal forma de seguro de salud para los miembros activos militares , reservistas y miembros de la Guardia Nacional llamados a servicio activo y jubilados . Todo el personal en servicio activo son automáticamente inscritos en este programa , si bien es una opción para los reservistas y los jubilados. TRICARE Prime no tiene cuota de inscripción, ni cuota por las visitas al médico para militares en servicio activo y se ha garantizado citas cuando los militares necesitan ver a un médico o un médico. El médico de salud de todos los participantes de TRICARE Prime es supervisado por un administrador de atención primaria . Este profesional de la salud , o un equipo de profesionales de la salud , actúa como el principal punto de contacto para las necesidades de atención de salud de un miembro militar y se refiere al personal militar a un especialista cuando la condición médica amerita.
TRICARE Standard
TRICARE Standard es la opción de beneficios de salud que proporciona la mayor flexibilidad para los militares , según Military.com . En virtud de este plan de salud de un beneficiario no tiene un administrador de atención primaria y tiene la opción de ver cualquier TRICARE médico autorizado sin una referencia. Los deducibles anuales y copagos asociados con TRICARE Standard son más altos que TRICARE Prime.There hay cuota de inscripción para esta opción militar beneficio para la salud , pero los militares en servicio activo , no son elegibles para seleccionarla. Solamente los reservistas y los jubilados pueden seleccionar TRICARE Standard .
TRICARE Extra
TRICARE Extra , al igual que otros beneficios de salud militares no cobrar una cuota de inscripción. Este seguro de salud puede ser combinado con TRICARE Standard para proporcionar cobertura de salud más completo aprovechando menor copago de extra y no facturación de saldos . Este tipo de seguro de salud militar también tiene ningún deducible por medicamentos recetados y el militar utiliza la red de farmacias de venta al público de los militares. TRICARE Extra no está disponible en todas partes se aceptan otros beneficios de salud militar. Esto significa jubilado y miembros militares en servicio no activo que opten por este plan puede ser más restringido que en el marco del plan de Prime.
Miembros de la familia y cónyuges
Los hijos a su cargo y cónyuges de una activa miembros militares en servicio , reservistas o jubilados pueden ser elegibles para la cobertura mediante un plan de salud de TRICARE. Los cargos por los civiles sometidos a un plan de salud militar son generalmente más altos que los de la actual miembro de los militares. Por ejemplo , los militares en servicio activo no pagan cuota de inscripción anual de TRICARE Prime , pero los niños y los cónyuges a cargo están obligados a pagar $ 230 para una persona o $ 460 para una familia para unirse.