Ley de Seguro de Salud de Carolina del Norte

En los Estados Unidos, las leyes de seguros de salud están regulados a nivel federal y estatal. Las leyes de Carolina del Norte son similares a otros estados, pero también están sujetos a las leyes y los requisitos federales . Requisitos de Cobertura

Carolina del Norte requiere que las compañías de seguros para ofrecer cobertura en determinadas circunstancias. Esto incluye la cobertura para un niño recién nacido bajo la póliza de sus padres durante al menos 30 días después del nacimiento . La cobertura está obligado por ley a ser renovable , es decir, el tomador del seguro no se puede negar la renovación si se han cumplido todas las obligaciones contractuales . Además, Carolina del Norte permite que los empleados siguen la cobertura del empleador durante 18 meses después de perder un trabajo.

Condiciones Preexistentes

No hay límites sobre denegaciones de cobertura de los seguros basados ​​en condiciones preexistentes . La compañía de seguros puede optar por cobrar una prima más alta para condiciones pre -existentes , requieren un período de gracia antes de que comience la cobertura o incluso excluir la cobertura de condiciones preexistentes en conjunto.
Estatal de Asistencia

Carolina del Norte ofrece a los consumidores con la ayuda en la compra de un seguro de salud . Números telefónicos gratuitos se proporcionan al público en la web del Departamento de Seguros de Carolina del Norte. Estas líneas de ayuda proporcionan ayuda con negaciones de seguro de salud , las opciones de alto nivel de la salud y otras cuestiones . Este departamento también puede recomendar un agente de seguros de salud de buena reputación.
La Ley de Cuidado de Salud Asequible

ciudadanos de Carolina del Norte no están obligados a tener un seguro de salud. Sin embargo, la Ley de Asistencia Asequible del Congreso requerirá que todos los estadounidenses a comprar un seguro de salud o de lo contrario enfrentar multas anuales a partir de 2014 .