Beneficios de Medicare Vs . Seguro Médico Privado
Medicare es un programa de seguro de salud patrocinado por el gobierno de EE.UU. diseñado para dar cobertura a los adultos de 65 años de edad o mayores. Usted puede elegir entre cuatro partes de Medicare . La Parte A cubre la atención hospitalaria en los hospitales, centros de enfermería especializada y de atención médica a domicilio . La Parte B cubre seguro médico con servicios tales como visitas al médico, atención ambulatoria y algunos servicios preventivos . Por último , la Parte D ayuda a cubrir el costo de los medicamentos con receta y ayuda a proteger contra el aumento de costos de los medicamentos en el futuro. También puede optar por entrar en los planes de Medicare Advantage (también conocido como Parte C) , que operan como una típica organización de mantenimiento de salud (HMO ) u organización de proveedores preferidos (PPO ) . Los planes Advantage limitan su opción de atención médica a los proveedores aprobados en el plan , mientras que Medicare básico le permite tomar la decisión .
Costos de Medicare
Costos de Medicare variar en función del nivel de cobertura que usted elija. Puede llevar a Medicare original sin tener que pagar ninguna cuota mensual , pero usted tendrá lagunas en su cobertura médica. Si decide añadir la parte B ( atención médica) y de la Parte D ( medicamentos con receta ) , normalmente se paga una prima mensual baja. Incluso con el Medicare original , Plan B y Plan D, de todas maneras tendrá lagunas en su cobertura médica. Seguro Medigap , un plan complementario , puede ayudar a salvar esas lagunas , por un costo adicional . Planes Advantage HMO y PPO de Medicare al estilo que tenga que pagar una prima adicional además de la prima de su Plan B , pero usted no tiene que preocuparse acerca de los seguros de Medigap. La cobertura de medicamentos también se ofrece a través de los planes Advantage.
Cobertura privada
Si decide renunciar a Medicare, puede elegir entre una variedad de cobertura de salud privada planes con diferentes niveles de cobertura , según el sitio web SaludSeguros . Los planes de indemnización que permiten opciones ilimitadas de los médicos , hospitales y servicios de salud, pero con costos más altos. Planes administrados , por otra parte , restringen la elección de donde se puede obtener la atención médica y que requieren para cumplir con ciertas reglas, como permanecer dentro de su red, pero ofrecen una cobertura asequible . Los planes HMO y PPO son ejemplos de planes de salud restrictivas , que requiere que usted visite los profesionales dentro de su red establecida, o el riesgo de incurrir en sanciones financieras. Punto de Servicio (POS ) los planes son un híbrido de los dos y prevé visitas en la red y fuera de la red. Todos estos planes cubren los hospitales, los costos médicos y de medicamentos , y ofrecen diversos grados de primas, deducibles y copagos . Costos
cobertura privada
Con las muchas opciones llega un variedad de costos en los planes de cobertura de salud privados. Los planes de indemnización , mientras que la liberación , son generalmente los más caros. Con un plan de indemnización , usted paga los costos de atención de la salud hasta el costo de un deducible y un porcentaje de la factura a partir de entonces , por lo general el 20 por ciento , conocido como los costos de coaseguro . Estos planes pueden ser costosos, especialmente si usted sufre de enfermedades crónicas o graves. Planes de cuidado administrado son opciones menos costosas , con las primas mensuales asequibles y pequeñas opciones de copago para las visitas al hospital y la oficina , pero son de carácter restrictivo . Los planes POS que permiten mayor libertad de elección de los proveedores de atención de la salud , pero con un costo adicional. Al elegir , examinar los costos , tales como los deducibles , co-pagos , porcentajes de coaseguro , la cobertura de medicamentos y la cobertura de condiciones preexistentes para obtener una medida precisa sobre los costos.