Programas en Michigan para las personas sin seguro de salud
La Asociación de Atención Primaria Michigan ( MPCA ) ayuda a las personas de bajos ingresos acceso a la atención de la salud mediante la financiación de clínicas comunitarias . Las clínicas comunitarias ofrecen servicios de cuidado de salud a bajo costo y honorarios de escala; la gente paga sobre la base de lo que pueden pagar , y las personas con ingresos más altos se les pide que paguen más que las personas de bajos ingresos. Ninguna persona se aparta de estas clínicas debido a la falta de capacidad de pago. Además de escalas de tarifas , clínicas MPCA ofrecen servicios en idiomas distintos del Inglés para los miembros de las comunidades que hablan principalmente una lengua diferente.
Cuidado de la Salud para las Personas sin Hogar
Cuidado de la Salud para las Personas sin Hogar ofrece servicios a las personas sin hogar que otro modo no podrían permitírselo . Este programa se ejecuta clínicas específicamente para personas sin hogar y aborda temas de salud específicos para esta población , tales como la prevención del VIH en las calles, tratamiento de fijación de metas para mantener a la gente sin hogar saludable y la tuberculosis y la prevención. Cuidado de Salud para las personas sin hogar son a menudo los programas a cargo de las clínicas de la comunidad; personas sin hogar , podrá hacer uso de los planes de pago de escala móvil que se ofrecen a otras personas que carecen de seguro .
HealthyKids
HealthyKids es un programa de extensión a la comunidad que fomenta los padres de familias de bajos ingresos para inscribir a sus hijos en el bajo costo o la atención médica gratuita . Este programa acoge eventos de inscripción en Goodwill u otras organizaciones dedicadas a ayudar a las familias de bajos ingresos. Los niños inscritos en HealthyKids tienen derecho a servicios de prevención, servicios de visión , servicios dentales y de salud mental . No hay primas mensuales. Este programa está abierto a los niños menores de 19 años y mujeres embarazadas de cualquier edad.