Preguntas de prestaciones de invalidez
Aplicar por incapacidad en línea, por teléfono, o en persona en la oficina del Seguro Social. En primer lugar , los solicitantes deben llamar a la oficina para iniciar el proceso . Los reclamantes deben hacer una cita para una entrevista en persona o por teléfono , dependiendo de los demandantes ' discapacidad.
¿Cómo se define la discapacidad ?
Demandantes deben ser médicamente o psicológicamente afectada de una manera que impide que el demandante pueda trabajar y ganar más de $ 900.00 cada mes.
How are Reclamos Discapacidad evaluada ?
la solicitud del demandante para que la discapacidad se envía a la oficina de Servicios de Determinación de discapacidad , en la que se asignó el caso a una discapacidad Servicios de Determinación de examinador. Solicita informes médicos del reclamante de cada fuente de tratamiento, el reclamante en la lista de la aplicación, tales como médicos , fisioterapeutas, y hospitales. El examinador también revisará los resultados de las pruebas médicas y los estudios por imágenes, como las radiografías y las imágenes de resonancia magnética ( MRI ) .
Médicos ' declaraciones debe detallar demandantes síntomas , fuerza y rango de movimiento. Deben dar un diagnóstico , pronóstico y razones por las que el demandante no puede trabajar.
Solicitudes de discapacidad se pueden revisar en tan poco como 30 días o tan largos como dos años. La afirmación promedio discapacidad necesitan 100 días para procesar , según el Centro de Seguridad Social y de Recursos para la Discapacidad .
¿Qué pasa si su reclamo es denegado ?
Reclamantes cuyas solicitudes por incapacidad se les niegan debe solicitar una apelación tan pronto como sea posible. Demandantes sólo tienen 60 días para presentar una apelación. Ellos deben llamar a la oficina del Seguro Social para presentar oficialmente a sí mismos . Su abogado o representante de la seguridad social pueden completar la documentación , siempre y cuando la apelación formal fue presentada dentro del plazo.
Reclamaciones apeló tienen una mayor probabilidad de ser aprobado que empezar de nuevo con un nuevo reclamo de la marca.