Seguridad Social y Asuntos de Discapacidad
El principal problema con la discapacidad de la SSA es que el solicitante (o "demandante ", alguien que dice el estado desactivado) no pueden trabajar . La lógica parece evidente por sí mismo - una persona no puede estar trabajando y ser desactivada desde el trabajo. Los reclamantes , sin embargo , a menudo se aplicarán por incapacidad mientras se trabaja con un gran dolor , las limitaciones físicas o mentales. Por desgracia , el trabajo tal como se define por la SSA no está permitido mientras se aplica para la discapacidad.
SSA , sin embargo , define el trabajo un poco más amplia que simplemente ir a un trabajo . El trabajo debe ser un trabajo sustancial y lucrativo (SGA ) . Algunos trabajos realizados sólo pueden cumplir con uno o dos de los criterios y por lo tanto no se considera trabajo . Los trabajadores que ganan un poco de dinero a tiempo parcial haciendo trabajo improvisada para un amigo o miembro de la familia no cumplirían los requisitos de SGA . La distinción puede ser confuso y consultar con la SSA sobre el estado del trabajo es importante , antes de buscar los beneficios por incapacidad .
Otras Trabajo
demandantes se les niega regularmente los beneficios por discapacidad de la SSA , ya que son capaz de hacer otro trabajo . SSA no proporciona beneficios por incapacidad si el demandante es incapaz de hacer un trabajo en particular - más bien, que el demandante no puede hacer cualquier trabajo. Un ejemplo es un albañil de 40 años con un diploma de escuela secundaria y una condición de la espalda muscular y esquelético grave. SSA reconocería el trabajador ya no puede subir escaleras y llevar pesados ladrillos y mortero. Pero el trabajador puede aprender a sentarse en un escritorio, contestar teléfonos, tipo o incluso hacer el trabajo de producción en fábrica de luz. A medida que la determinación de discapacidad sería la condición de que el reclamante es grave ( es decir, la SSA está de acuerdo en que el demandante ya no puede ser un albañil ), pero la condición no impide que todo el trabajo . La reclamación se negaría .
Edad y educación
Otra cuestión impactando discapacidad SSA es la edad y la educación del reclamante. En pocas palabras, un trabajador de edad (más de 55 ), con menos educación (menos de un diploma de escuela secundaria ) no sería tan difícil de calificar para la discapacidad de la SSA como un trabajador más joven con un título universitario , aunque ambos tenían el mismo diagnóstico y condición. Esto se debe a la edad y la educación afectan la capacidad de un trabajador para aprender otras habilidades y hacer otros trabajos . Una persona mayor en el trabajo durante muchos años ha aprendido habilidades específicas para el trabajo. Menos educación significaría que sería menos probable que aprendan nuevas habilidades. Los trabajadores más jóvenes , mejor educados no tienen ese impedimento y pueden aprender otro trabajo más fácilmente .