Cómo corregir Exceso HSA Contribuciones

Una cuenta de ahorros para la salud , o HSA, puede ser una excelente manera de controlar sus costos de atención de salud y reducir el impacto financiero de un problema médico inesperado. Con una HSA, usted pone el dinero a un lado sobre una base antes de impuestos y el uso de esos fondos para pagar los costos de su propio bolsillo y otros gastos no cubiertos por su plan de seguro de salud. Pero cuando se invierte en una HSA, usted necesita estar consciente de los límites de las contribuciones establecidas por el Servicio de Impuestos Internos. Si excede los límites , usted podría estar sujeto a tributación adicional a menos que usted retire el exceso de contribuciones correctamente. Cosas que necesitará
declaración HSA

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Contactar con el administrador de su HSA. Usted puede encontrar el número de teléfono y dirección del sitio web para el administrador de HSA en su estado de cuenta mensual o trimestral.
2

Pregunte al representante de la cantidad que usted contribuyó a su HSA durante el año fiscal. El representante del administrador de HSA le permite saber si el monto aportado supera las actuales directrices del IRS.
3

Solicite al administrador de HSA calcular las ganancias realizadas sobre estas contribuciones en exceso . Es necesario retirar tanto las contribuciones en exceso a sí mismos y los ingresos realizados en esas contribuciones.
4

Dígale al administrador de HSA que desea retirar el exceso de contribuciones que haya realizado durante el año fiscal. Solicite al administrador que le enviará un cheque por el monto de las contribuciones en exceso , más cualquier ingreso realizado en esas contribuciones.
5

Copie el cheque antes de cobrarlo . Guarde una copia del cheque con la instrucción siguiente HSA que recibe con el que muestra la retirada de las contribuciones en exceso . Mantenga esta documentación con sus registros de impuestos .