Ventajas de costos de planes médicos Autoasegurados
Las grandes empresas a ahorrar dinero en los planes médicos auto-asegurados sin pasar por las altas primas de la aseguradora . El empleador coloca los ingresos en el plan de auto-seguro universal de que sólo paga las prestaciones cubiertas . Este dinero va directamente a las demandas cada vez que los empleados presenten reclamaciones . Esto ahorra el dinero del patrón , ya que no tienen que pagar la compañía de seguros las primas mensuales para el plan médico.
Obligatoria del estado Exención Beneficios
Corporaciones ofreciendo auto- planes asegurados están exentos de determinadas normas estatales sobre la base de la Ley de Jubilación de Empleados de Seguridad de Ingresos , o ERISA. Según ERISA , los empleadores no tienen que pagar impuestos sobre las primas estatales sobre los planes de seguro de salud , ya que el empleador no se involucra en el negocio de ofrecer y vender seguros . Con los planes de autoseguro , el empleador sólo cubre los beneficios que especifican en lugar de tener que proporcionar beneficios exigidos por el estado . Sólo el estado de Hawaii es una excepción a la reglamentación federal ERISA .
Plan de prima mínima
Los empleadores tienen una amplia gama de opciones disponibles en la oferta de auto- asegurado planes. El empleador puede decidir qué beneficios que ofrecer y cuánto riesgo de seguro que desea cubrir . Esto puede permitir que el empleador para adaptar los planes por la cantidad de los fondos colocados en el seguro. Otra forma de corporaciones buscan una ventaja de costos es ofreciendo un plan de prima mínima . En este tipo de plan, el empleador trabaja con una compañía de seguros . El empleador paga todos los créditos hasta un importe determinado , y la compañía de seguros paga nada más de esta cantidad . Además, un plan de prima mínima ahorra dinero al empresario, como la compañía de seguros se encarga de toda la tramitación de reclamaciones y otras tareas administrativas.
Stop- Loss Cobertura
Cuando las reclamaciones se convierta en un carga financiera para la empresa , el empleador puede comprar cobertura de stop-loss para ir con los planes médicos de autoseguro . Este tipo de cobertura de reaseguro establece un límite a la cantidad de gastos que el empleador tiene que pagar . El empleador puede tener este límite de cobertura de salud individual de cada trabajador , o puede tener un límite de grupo para la cobertura de salud de toda la corporación.