Reglamentos de Cuentas de Gastos Flexibles
Cuando usted decide participar en una FSA , tendrá que aportar dinero a la misma. Al inicio del año o del ciclo de seguro, usted deberá llenar un formulario a su empleador que describe la cantidad que desea aportar de su sueldo . El empleador entonces deducir el porcentaje apropiado de su sueldo regular. Su empleador puede tener límites en la cantidad total de dinero que usted puede contribuir durante todo el año .
Uso del Dinero
Puede generalmente usan el dinero en pocos diferentes maneras . Algunos FSA vendrán con una tarjeta de débito o una chequera que se puede utilizar para pagar los gastos médicos. También puede recibir una tarjeta de valor almacenado con el dinero en él de la cuenta. Si usted paga por los gastos médicos de su propio bolsillo, usted tendrá que presentar una solicitud de reembolso de su FSA con un recibo .
Gastos Médicos Calificados
usted es libre de utilizar el dinero como mejor le parezca , siempre y cuando se utiliza un gasto médico calificado. Esto incluye gastos médicos que son necesarios para su cónyuge o dependientes. Esto podría ser utilizado para el médico co -pagos , deducibles de seguros y medicamentos recetados. A partir de 2011 , una FSA ya no puede ser usado para los medicamentos sin receta. La única excepción es cuando la compra de la insulina como la diabetes.
Perder El acceso al dinero
Al decidir la cantidad que desea poner en su FSA , usted tiene que pensar acerca de lo mucho que en realidad puede utilizar en el transcurso del año. Al final del año , el dinero que queda en su cuenta le será quitado . Usted ya no tendrá acceso al dinero , y el saldo de su cuenta será regresado a cero. Usted debe planear para usar todo el dinero restante para el final del año.