Cómo apelar una reclamación por incapacidad Denied

Con la burocracia que existe en nuestro gobierno hoy en día no es de extrañar que muchos casos merecedores de discapacidad se les niega su derecho a beneficios de Seguro Social por incapacidad . Si se le ha negado su reclamo , usted encontrará un poco de ayuda para obtener los beneficios que usted se merece . Instrucciones Matemáticas 1

presentar una apelación ante la Administración del Seguro Social. La mayoría de los casos se les niega inicialmente sólo como una cuestión de rutina. Su apelación debe hacerse dentro de los 60 días de la negación.
2

Encontrar un abogado de la discapacidad de la seguridad social con experiencia para presentar su apelación y le represente en su caso. El fiscal general se paga con los beneficios que recibe de las ganancias de la espalda. Esta cantidad es un 25 por ciento de la demanda. Si decide llevar el caso a sí mismo , usted puede tener un largo camino por delante de usted y usted no tiene la experiencia necesaria para representarse a sí mismo con la mayor eficacia .
3

Presente un formulario de apelación que que puede obtener de la Administración del Seguro Social. Usted puede llamar y que le envíe uno a usted por correo. Llene los formularios y asegúrese de presentar antes del límite de 60 días.
4

Se incluirá toda la información que el formulario pide y tiene la información médica enviada a la agencia de su médico tratante. Esté preparado para tener la solicitud de la SSA que ser evaluado por su médico y no se pierda la cita. Este médico depende directamente de la SSA y su evaluación será un gran peso en la forma en ferias de su caso .
5

esperar y ver qué decisión se toma por la Agencia en esta apelación. Si esta apelación fracasa también , hay por lo menos dos niveles de apelación que se pueden hacer .