Cuestiones de sindicalización en una organización de atención médica
Si una organización de salud aún no está representado por un sindicato puede enfrentar presiones para unirse. Según el Houston Business Journal, una campaña sindical puede comenzar con los esfuerzos para criticar a la reputación de una organización de atención de salud al anunciar públicamente , por ejemplo , los hospitales con problemas de saneamiento o políticas de pacientes controvertidos . Las presiones a menudo incluyen los piquetes y la distribución de panfletos y se pueden orientar a ciertos grupos de cuidado de la salud , tales como las asociaciones de enfermeras , a la sindicalización .
"Aquellos avance de la unión", advierte el abogado laboral , Mark Temple ", puede conseguir el apoyo de los líderes comunitarios y tratar de bloquear los proyectos de construcción o ampliación. "
empleadores resistencia
empleados en una asociación de cuidado de la salud interesados en la organización también puede hacer frente a la resistencia desde el interior. Los empleadores temerosos del poder sindical pueden oponerse sindicalización al negarse a reconocer el sindicato o incluso poner en peligro la retribución si los empleados deciden afiliarse a un sindicato . En respuesta a la " represión sindical " por los empleadores , el gobierno federal instituyó la Ley Nacional de Relaciones del Trabajo en 1935 para prohibir a los empleadores de interrumpir los planes para los empleados a participar en actividades de la organización sindical.
Distribución y requisitos de la convocatoria
una vez que una organización de atención de salud se une a una unión que a menudo se requiere para participar en la distribución de la literatura y de las actividades de recaudación de fondos para mantener vivo el sindicato. Si los trabajadores de atención de la salud quieren protestar por las condiciones de trabajo , salarios injustos o la intimidación por los jefes de alterar los horarios de manera injusta , organizaciones sindicalizados pueden necesitar para pagar los materiales para acoger reuniones o emplean a abogados externos . Empleados sindicalizados también son objeto de cumplir con ciertas reglas , mientras que en los locales de trabajo . Repartiendo folletos sindicales , según el Houston Business Journal, se puede limitar a las áreas no profesionales y empleados pueden ser permitidos para animar verbalmente a otros a unirse al sindicato, pero la restricción cara cuando se trata de literatura tangible.