Cuestiones presupuestarias importantes en atención médica

El presupuesto de una organización , ya sea una empresa o un gobierno , da una idea de cómo las organizaciones asignan recursos limitados. Un presupuesto también refleja las prioridades de la organización , con base en las actividades que decide financiar . Cada vez más, los crecientes costos de atención de salud y las primas de seguros médicos mayores han planteado importantes desafíos presupuestarios para los sistemas de atención de salud del gobierno y de las empresas que brindan cobertura médica de los empleados. El aumento de los costos médicos

Incrementos anuales en costos médicos plantean enormes desafíos a los presupuestos de los gobiernos y las empresas . MSNBC informó en 2006 de que las primas de seguro médico han aumentado más rápidamente que la tasa de inflación , el aumento de 78 por ciento desde 2000 . Revista " Business Week ", informó que los costos de salud se elevarán otro 9 por ciento en 2010 . El aumento de los costos médicos significan los empleadores , en los sectores público y sectores privados , han visto la cobertura de salud de los empleados consumen una mayor proporción de sus presupuestos.
sistemas de Salud Pública

los sistemas de atención de salud administrado por el gobierno , incluidos los programas de Estados Unidos , tales como Medicare y sistemas nacionales, como el de Canadá y muchos países de Europa , dependen de los impuestos para financiar la cobertura de salud para todos los participantes (todos los ciudadanos, en el caso de los programas nacionales de salud) . Como el aumento de los costos médicos aumentará la presión sobre los presupuestos de los sistemas de atención de salud de los gobiernos pueden hacer frente a las decisiones impopulares : el aumento de los impuestos para cubrir los crecientes costos , reduciendo el alcance de los servicios , o la limitación de los pagos a los proveedores de servicios médicos . La tercera opción podría provocar que los médicos se niegan , por ejemplo , Medicare y los pacientes de Medicaid en los EE.UU. , por temor a que no recibiría un pago adecuado por sus servicios. Los sistemas nacionales que carecen de financiación adecuada , por su parte , podrían encontrarse negarse a cubrir algunos tipos de tratamiento o atención racionamiento.
Seguro de Salud pagados por el empleador

más de trabajo estadounidenses con seguro médico obtener dicha cobertura a través de sus empleadores , con el costo de las primas de dividir entre el empleador y el empleado. El aumento de los costos de atención de la salud , incluidas las nuevas tecnologías médicas y el aumento de precios de los medicamentos recetados, se traducen en primas de seguro más altas. Estos costos de seguro más altas podrían obligar a los empleadores a gastar una mayor proporción de los presupuestos de sus empresas en la cobertura de salud , que afecta a los márgenes de beneficio . Ante el aumento de los costos de seguro , muchos empleadores han reducido el alcance de la cobertura que ofrecen, exigir a los empleados a tener una mayor proporción de los costos a través de las contribuciones más altas , co-pagos y deducibles . En algunos casos, han disminuido la cobertura de atención de la salud por completo.
Estado y Presupuestos del Gobierno Local

igual que en el sector privado , los gobiernos estatales y locales tienen que hacer frente a la creciente atención de la salud costes. Los aumentos en los costos de seguro de salud para los empleados del gobierno también llevan muchos funcionarios electos para aprobar aumentos de las primas a los empleados exigiéndoles que pagar una parte mayor de los costos de seguro . En otros casos , los empleados de muchos gobiernos locales , de los sistemas de escuelas públicas a las ciudades y estados, han tenido que renunciar a los aumentos de sueldo , mientras los reguladores elegidos tratan de equilibrar sus presupuestos , mientras cubría los costos de las primas de seguros de salud más altos.