Cuidado de relevo para Niños en Hogares Grupales
de atención menudo respiro en hogares de grupo se ofrece por un corto período de tiempo, como un fin de semana o incluso una semana . El cuidado de relevo en estas situaciones tiene la intención de enseñar las habilidades de la vida del niño que pueden ayudar al niño a tener un nivel de independencia . Estas habilidades varían de habilidades de comunicación para incluso habilidades básicas como la limpieza y la alimentación de uno mismo. Las habilidades que se enseñan son específicos para cada niño y las necesidades del niño . El cuidado de relevo no sólo ayuda a los niños a obtener la independencia y la confianza , sino que permite que una parte de la responsabilidad de ser levantado de los hombros del cuidador primario.
Oportunidades Sociales
En los hogares de grupo , los niños son capaces de socializar con otros niños que también tienen condiciones similares. Esto ayuda a fomentar la comunidad entre los niños , lo que les permite formar relaciones positivas fuera de la familia . Esta es también una valiosa oportunidad para que el niño sea atendido por profesionales que se especializan en esta área. Los especialistas son a veces más capaces de relacionarse o entender las dificultades , tanto física como emocionalmente con la que el paciente puede ser enfrentado .
Opciones de Pago
Dependiendo del estado usted reside, puede haber programas o exenciones para las familias de bajos ingresos. Esto hace que sea posible para la mayoría de los niños con discapacidades tengan acceso a algún tipo de programa de inicio del grupo de cuidado de relevo. Programas como los existentes en Oklahoma ofrecen $ 300 - . 400 dólares trimestrales para ayudar a los servicios de cuidado de relevo familia finanzas Beneficios
Familia
Grupo cuidado de descanso en casa es valiosa, ya que permite a la familia para tomar un descanso del estrés adicional que un rol de cuidador trae. Algunas familias se toman el tiempo durante el cual su hijo está en cuidado de descanso para relajarse o incluso trabajar horas adicionales. Los padres que se doblan como el cuidador son obligados a trabajar compromiso y hora personales con el fin de dedicar tiempo al niño . Esta falta de control y la estabilidad puede hacer que los padres añaden estrés, ansiedad e incluso depresión , que es perjudicial para toda la familia .