Tipos de termómetros para utilizarlos en Adultos
El termómetro oral estándar es el dispositivo de la mayoría de los adultos de hoy crecieron. Bombilla de este dispositivo se coloca debajo de la lengua y la mantiene en su lugar por un período de tiempo específico . Generalmente de tres minutos es suficiente , según el sitio web de la Clínica Mayo . En los estilos más antiguos termómetros de la bombilla se adjuntó a una varilla de vidrio con mercurio en el interior que subir para indicar la temperatura del cuerpo . Los modelos más nuevos utilizan tecnología digital para leer la temperatura más rápido e igual de precisa.
Estos mismos termómetros también se utilizan para tomar la temperatura axilar , que es menos precisa pero más fácil para algunas personas. Coloque el bulbo debajo de la axila y mantenerlo en su lugar por la cantidad de tiempo requerido.
Timpánica
Un termómetro de tímpano es un dispositivo que puede ser utilizado en adultos y los niños . La versión timpánica es muy útil en la toma de las temperaturas de los ancianos y los niños pequeños que son menos capaces de cooperar con una medición oral. El termómetro funciona mediante la inserción de la punta del sensor del dispositivo en el oído . Con sólo pulsar un solo botón el termómetro vuelve una lectura digital dentro de uno o dos segundos . Este procedimiento rápido que apenas se aprecia por aquellos se utiliza sobre .
Timpánica termómetros de trabajo mediante la detección de la temperatura de la membrana timpánica en el interior del oído a través de la radiación infrarroja del propio tejido . Aunque trabajan con rapidez y son relativamente precisas , el sitio de Consumer Reports señala que este tipo de termómetros son menos precisas y más costoso que las versiones orales.
Frente
termómetros de la frente son lo último en la evolución de la toma de productos de temperatura. Estos están disponibles para uso de los consumidores , pero más a menudo se encuentran en las oficinas del médico en la actualidad. Estos dispositivos , también conocidos como escáneres temporales, trabajan mediante la detección de la radiación infrarroja directamente desde el frente. El usuario presiona un botón y swipes el sensor a través de la piel de la frente de una vez y comprueba la lectura . Es rápido y fácil de usar.
Los inconvenientes de este tipo de termómetros son el alto precio de alrededor de $ 50 , a partir de diciembre de 2010, la falta de precisión y un producto más frágil , según el sitio web de Consumer Reports .