Las desventajas de las enfermeras para viajar a Hospitales
Personal permanente veces resienten las enfermeras del recorrido , ya que a menudo se compensan mejor, a pesar de una supuesta falta de compromiso con la institución. El resentimiento puede hacer difícil trabajar juntos y dar lugar a una menor calidad de atención al paciente.
Falta de Screening
Muchos estados se han unido en lo que se llama un acuerdo de "pacto" para obtener las enfermeras a las zonas donde más se necesitan . Bajo el pacto , la licencia obtenida en el estado natal de una enfermera le permite el acceso al trabajo en los otros estados compactos. Porque no hay ninguna central de licencias para el compacto , la supervisión de las enfermeras se deja a los estados individuales. Estados imponen requisitos de licencia y enfermeras de disciplina fuera del pacto . Sin embargo, dentro del pacto, los estados permiten a las enfermeras en quien no han revisado. Sin un examen adecuado, los hospitales podrían peligrar la atención al paciente .
Lagunas en Licensing
normas estatales para la enfermería varían drásticamente , por lo que es difícil de aclarar el estado de la licencia enfermeras de viajar . Las lagunas en los requisitos de licencia pueden hacer posible que las enfermeras del recorrido para mantener una licencia multiestatal limpio, incluso después de por lo menos un estado compacto les ha prohibido . La falta de comunicación entre los estados pone a los pacientes en riesgo.
Mecanismo de Evaluación insuficiente herramientas
de medición del desempeño , tales como evaluaciones de enfermería son importantes para la seguridad y la calidad de la atención. Una evaluación adecuada de las enfermeras del recorrido podría caer en el olvido , si el hospital y la empresa de dotación de personal no logran establecer quién es el responsable de esta tarea . Por lo tanto , las medidas clave de calidad descritos en la descripción de la posición de una enfermera podrían pasar sin revisión.