Cómo Enfrentar Los avaros con respecto a su problema

Dos millones de personas en los Estados Unidos son los acaparadores compulsivos , viven en la miseria , llenar sus casas con objetos inútiles y son incapaces de deshacerse de la basura y la basura. Los programas de televisión se han centrado la atención del público sobre este problema previamente escondido . Limpieza Sloppy cruza la línea en una condición mental grave cuando los montones de basura interfieren con la vida diaria y crean un ambiente de vida insalubres y peligrosas. Instrucciones Matemáticas 1

buscar la ayuda de un médico o de otro profesional de la salud; educar acerca de la condición y la mejor manera de proceder antes de afrontar el acaparador . Es importante planificar con anticipación a la reunión, ya que un enfrentamiento con un coleccionista puede convertirse rápidamente feo. El acaparamiento se piensa que es una forma de trastorno obsesivo- compulsivo ( TOC) o asociada con el trastorno bipolar, la depresión o conductas autodestructivas . Acaparamiento puede representar dificultades para tomar decisiones - el acaparador no puede decidir qué conservar o tirar y termina haciendo nada. Puede que sin querer levantar un muro para mantener a otros fuera . El aferrarse a los objetos puede ser su salida para los sentimientos de abandono , la ira reprimida . o la necesidad de controlar su entorno .
2

Enfrentar el acaparador , pero ser compasivo . Reconocer que ella tiene el derecho a vivir de la manera que quiere y que ella debe tomar la decisión de cambiar. Anímelo a hablar , escuchar y no discuta . Permanecer sin prejuicios , como el acaparamiento puede ser una reacción directa a ser criticado y le digan qué hacer . Intente dibujar el acaparador sobre por qué elige vivir como ella lo hace , y si ella se ve viviendo de esta manera en el futuro. Por ejemplo, si tiene nietos que no tienen permiso para visitar a su casa desordenada , pregunte si su condición de vida vale la pena perder su relación con ellos. Si ella está dispuesta a cambiar , ayudarla a continuar.
3

Mantenga la calma . El acaparador es , sin duda, en la negación, por lo que un profesional de salud mental puede ser retenido para asistir a la confrontación. Si el enfrentamiento se inició por amigos o parientes del acaparador , deben ofrecer la seguridad de que la aman y se preocupan por su salud y bienestar . También deben advertir al acaparador que ella es probable que llamar la atención de los inspectores de edificios u otros funcionarios municipales e incluso pueden perder su casa.
4

Contrate un servicio de eliminación de basura . Dígale al acaparador de antemano que los camiones vendrán a recoger la basura. Mientras que inicialmente puede estar de acuerdo , es probable que se resistan una vez que el proceso se inicia en realidad . El acaparador no suele ver o admitir que hay un problema. Ella experimenta una gran ansiedad al momento de decidir qué conservar o tirar. Ella puede argumentar que ella tiene la intención de leer todos los libros antiguos y periódicos que se acumulan a su alrededor, o puede insistir en que ella va a utilizar algún día los montones de basura para hacer manualidades . Ella puede sentir vergüenza cuando los forasteros ver cómo vive o se molesta cuando los demás se mueven sus pertenencias.
5

Establecer un plazo de ejecución . Explique que el profesional de la salud mental y el equipo de eliminación de basura están en el reloj , por lo que no habrá tiempo para obsesionarse con cada objeto . No permita que el acaparador de manipular a todos con amenazas o drama. En algunos casos , la acumulación se convierte en un dispositivo para conseguir la atención que el acaparador siente que ha sido negada. Sobre el inicio del horario y mantener a todos enfocados en el proceso. Permitir el acaparador de la mayor autonomía posible en la elección de las pertenencias de mantener , debido a que el acaparador siente una desesperada necesidad de controlar su vida y su medio ambiente. Una vez que se complete la limpieza inicial, el acaparador debe recibir ayuda de un profesional de salud mental y un organizador de los hogares para que el acaparamiento no continúa .