Cómo utilizar desensibilización sistemática para pedir comida para el mutismo selectivo

El mutismo selectivo es una condición poco común que se presenta en niños , por lo general antes de cumplir cinco años . En el mutismo selectivo , los niños hablarán con los padres, hermanos u otros miembros de la familia de confianza , sin embargo, no se comunicarán verbalmente en algunas otras situaciones , tales como ordenar comida en un restaurante. La técnica de la desensibilización sistemática permite que el niño llegue a ser poco a poco más cómodo de alimentos pedidos mediante el uso de pasos explícitos . El niño tendrá que volver a aprender a asociar los sentimientos que calman la ansiedad con la producción de situación. Instrucciones Matemáticas 1

Enseñe a sus niños las técnicas de relajación , tales como el recuento cuando está nervioso , la respiración profunda y la visualización de una escena relajante.
2

Utilice meditaciones sencillas para ayudar a su hijo a convertirse en calma . Haga que su niño cierre los ojos y practicar la respiración profunda mientras que él está en algún lugar que se siente cómodo.
3

Describir una escena en la que usted y su hijo está en un restaurante , pedir comida . Recuérdele a su hijo que se siente tranquilo y confiado . Haga que su hijo Envision pedir la comida , hablando con la camarera y responder cualquier pregunta . Repita esta mediación hasta que ya no provoca ansiedad en su hijo.
4

Role-play ordenar comida en casa con su hijo. Pretende ser una camarera y haga practicar a su hijo alimentos pedidos. Trate de hacer la situación lo más real posible y practicar la escena diaria.
5

Visite un restaurante sin hacer que su niño hable . Pídale a su hijo a practicar sus técnicas de relajación. Continuar con la visita restaurantes hasta que su hijo ya no está ansioso en estas situaciones.
6

Haga que su comida para niños en el restaurante , comunicando de forma indirecta. Usted puede tener su hijo a escribir su orden o punto a un elemento de menú. Recuérdele a practicar sus técnicas de relajación. Continuar con su hijo a comunicarse de esta manera hasta que se siente más cómodo.
7

Anime a su hijo a pedir comida directamente de la camarera. Usted debe llevar a su hijo al mismo restaurante para que él se sentirá más cómodo. Premie a su niño si él es capaz de pedir comida. Continúe practicando con los alimentos para los niños y probar diferentes restaurantes .