Cómo manejar los pensamientos negativos automáticos
Journal
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Acepte los pensamientos automáticos negativos que puedan surgir , reconocerlos como lo que son , y reconocen que están fuera de su control. La aceptación de estas ideas es a menudo el primer paso para aprender a manejarlos.
2
Anote sus pensamientos automáticos negativos en un diario, con un lápiz y papel o en el ordenador. Cada vez que surge una hormiga , anótelo en tanto detalle como sea posible. Incluya el pensamiento mismo , el día y la hora del día, lo que estaba haciendo o pensando antes del pensamiento y de las otras delicias que se pueden incluir . Mirar hacia atrás en este diario a menudo para encontrar un patrón en estos pensamientos negativos y, posiblemente, un disparador.
3
cambiar su enfoque de los pensamientos negativos que los positivos . En cualquier pensamiento o situación, usted será capaz de encontrar algo positivo. Si preparándose para el trabajo provocó un pensamiento negativo acerca de ser despedido, tratar de encontrar lo positivo en eso. Puede ser que usted no disfrutar de su trabajo y tendría la oportunidad de encontrar su pasión, o simplemente una buena motivación para encontrar un puesto de trabajo más adecuado. Dígase a sí mismo , incluso si me despidieron ( si es realista o no) que le daría la oportunidad de encontrar algo mejor.
4
Diferenciar entre tus pensamientos automáticos negativos y la realidad. Muchos de estos pensamientos negativos son provocados por situaciones que no son realistas, pero su mente se sitúa automáticamente en el peor escenario posible , como resultado de su trastorno de ansiedad . Batalla esta recordando a sí mismo que no es lógico , y reenfocar su mente para pensar en las razones por las que estos pensamientos no son realistas para su situación actual.
5
Busque la ayuda de un profesional de la medicina que se especializa en ansiedad y otros trastornos mentales . Tus pensamientos automáticos negativos pueden ser el resultado de un trastorno que puede ser manejado con terapia y medicamentos. Pensamientos negativos persistentes también pueden conducir a la depresión, por lo que es importante consultar a su médico.