Temazepam para el Tratamiento de la Ansiedad

temazepam , también conocido como Restoril , es un medicamento recetado para la ansiedad, el insomnio y otros trastornos del sueño . El temazepam pertenece a la familia de las benzodiazepinas de los medicamentos , que trabaja en los neurotransmisores conocidos como receptores del ácido gamma-aminobutírico ( GABA). GABA es un agente calmante natural en el cerebro, y el temazepam ayuda a su funcionamiento y la liberación , causando que los niveles de ansiedad de ir hacia abajo y la somnolencia a establecer pulg tomar temazepam

Originalmente desarrollado en la década de 1960 como una dormir ayuda, los beneficios con la ansiedad disminuyendo de temazepam pronto se convirtió en un importante atractivo para los que sufren de trastornos de pánico. Se ha demostrado ser una manera eficaz y relativamente rápido de acción para combatir la ansiedad y los problemas relacionados.

Temazepam está disponible sólo con receta y viene en tabletas y en forma líquida . Debe tomarse en el inicio de un episodio de ansiedad o justo antes de acostarse , ya que tiene una tendencia a hacer que los usuarios cansados ​​y ayuda a proporcionar , sueño ininterrumpido de descanso. Muchos han encontrado sus tiempos totales de sueño aumentan con el uso de la medicación.

Cuando se trata de los sentimientos de ansiedad o pánico , temazepam se va a trabajar con relativa rapidez y puede producir sentimientos de calma y bienestar. También posee propiedades relajantes musculares que hacen que el cuerpo se sienta cómodo ya gusto . Temazepam ayuda a mantener el cerebro en un nivel estable , garantizando un equilibrio adecuado para los nervios estimulados .

Temazepam tiene algunos efectos secundarios , aunque la mayoría de ellos son menores y manejables. El cansancio , mareo y una sensación general de estar "fuera de él " son los más comúnmente reportados . Los efectos secundarios más graves pueden incluir visión borrosa , problemas del habla , respiración superficial, dolores de cabeza , amnesia, \\ e hipertensión. En unos pocos casos muy excepcionales , los usuarios reportaron pesadillas , alucinaciones y agresividad antinatural.

Como todas las benzodiazepinas , temazepam viene con una buena cantidad de advertencias y preocupaciones. Si bien se ha demostrado su utilidad en el tratamiento de la ansiedad , temazepam es de ninguna manera una solución a largo plazo. Este medicamento generalmente se prescribe por un corto periodo de tiempo ( hasta cuatro semanas) , por lo que es útil para el usuario de buscar otros medios útiles de relajación , como la terapia , la meditación o agentes calmantes totalmente naturales . Esto asegurará que cuando deje de tomar temazepam , usted estará preparado para hacer frente a la ansiedad sin el uso de la droga.

Temazepam se ha demostrado que producen dependencia en aquellos con antecedentes de adicción y las personas con trastornos mentales graves o trastornos emocionales. También no se recomienda para las personas con mayores problemas de respiración , especialmente la disminución de las funciones del hígado o del riñón , o para las mujeres que están amamantando .