Cómo ir en un crucero con los ataques de pánico
Antes de comenzar su crucero Matemáticas 1
Programe un examen físico minucioso. Debido a los ataques de pánico pueden imitar los síntomas de enfermedades físicas graves, como ataques al corazón , es importante compartir sus síntomas con su médico. Un examen físico completo puede descartar cualquier causa física subyacente.
2
Buscar ayuda profesional de la salud mental. A través de la terapia cognitivo-conductual y otras técnicas, un consejero de salud mental puede ayudar a aprender lo que desencadena sus ataques de pánico y proporcionar técnicas para evitar ataques y hacer frente a ellos cuando se producen. Comience esta terapia con suficiente antelación a su viaje de modo que usted tiene un montón de tiempo para practicar estas técnicas.
3
Considere la medicación. Una variedad de antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad están disponibles. Su médico o un psiquiatra puede ayudar a decidir si usted necesita medicamentos y qué medicamento es adecuado para usted.
Durante su crucero
4
Hable con el médico del barco . Localice el médico del barco en el comienzo de su crucero y explique que usted sufre de ataques de pánico. Establecer un plan con el médico a seguir en caso de un ataque. Realizar un mapa de un barco con usted en todo momento en caso de que usted necesita para llegar al centro médico rápidamente.
5
Recomendar a los que usted está viajando con . Explicar los ataques de pánico a sus amigos o miembros de la familia y darles instrucciones sobre qué hacer para ayudar a que ocurriera un ataque de ese tipo . Si le han prescrito medicamentos para su uso durante un ataque de pánico , asegúrese de que sepan dónde usted está guardando ellos y la dosis adecuada para ofrecerle.
6
Atención a su salud física. El estrés y la fatiga pueden hacerlo más susceptible a ataques de pánico . Asegúrese de dormir lo suficiente y consumir alcohol con moderación (o no del todo, si está contraindicado por su medicamento. ) Hacer algo de ejercicio físico también. La mayoría de los cruceros tienen un centro de entrenamiento y siempre se puede dar un paseo a paso ligero en la cubierta.
7
Relax! Eso es lo que el crucero es , después de todo . Consiéntete con una sesión de masaje o en la sauna o simplemente disfrutar de las maravillosas vistas y respirar el aire del mar . Si usted ha trabajado en ejercicios de respiración profunda con su terapeuta , ponerlos en uso también.