Tratamiento de Hospitalización de Salud Mental

tratamiento de salud mental para pacientes hospitalizados es un nivel de tratamiento indicado para las personas que sufren una enfermedad mental grave que afecta su capacidad para funcionar de manera independiente y segura . Se requiere la supervisión de veinticuatro horas . Criterios

se necesita atención para pacientes internos cuando " un individuo se vuelve tan enfermos que están en riesgo de hacerse daño a sí mismos oa los demás" según Mental Health America . También se utiliza para la estabilización de los pacientes en crisis o en la necesidad de ajuste de la medicación .

Tipos

compromiso voluntario y el compromiso involuntario dos tipos de hospitalizaciones . Voluntaria significa que el paciente está de acuerdo a la hospitalización . Involuntario sea solicitada por cualquier persona que cree que una persona " tiene una enfermedad mental y supone un riesgo de daño grave a causa de la enfermedad mental" como se describe por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Maine. Esta norma se aplica a todos los estados.
Evaluación

Un psiquiatra MD u otro profesional de la salud mental hace una evaluación para determinar si el paciente está mostrando síntomas graves de enfermedad mental. Si se necesita internación involuntaria , los signos profesionales para el cuidado de la salud de un documento que certifique que el paciente cumple con los estándares de salud mental para su internación involuntaria .
Petición

Este procedimiento por parte del Estado de Washington es típico de todos los estados. " Si el personal de las instalaciones deciden que además la atención hospitalaria es necesario, deberán solicitar a la corte y la audiencia se llevará a cabo el compromiso . En la audiencia el paciente está presente , ya sea con su /su abogado privado o un abogado designado " .
Población

tratamiento hospitalario se realiza en un live-in base en un hospital o centro de tratamiento de salud mental. Este nivel de tratamiento psiquiátrico se utiliza para las personas de todas las edades . Los padres o tutores deben dar su consentimiento para un niño menor de 18 años de ser hospitalizados . La familia participa en el proceso de tratamiento.

Objetivos

planes individualizados de tratamiento se han desarrollado para los pacientes . Los objetivos incluyen el estado de ánimo y la estabilización de los síntomas y la administración de medicamentos . Los pacientes hospitalizados por internación involuntaria tienen una audiencia judicial para determinar la duración de su estadía en el hospital sobre la base de las recomendaciones del personal . Los pacientes luego la transición a un nivel menos intensivo recomendada de tratamiento psiquiátrico.